Saint Seiya Fantasy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Fantasy

Un foro en el que sentiras la verdadera sensacion de un caballero de Athena
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 TECNICAS DE ARTEMISA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
etsuko
Aspirante de Armadura
Aspirante de Armadura
etsuko


Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 26/03/2008

TECNICAS  DE ARTEMISA Empty
MensajeTema: TECNICAS DE ARTEMISA   TECNICAS  DE ARTEMISA Icon_minitimeSáb Jul 05, 2008 5:06 pm

Flechas de Zeus: (Poder fisico/psiquico) 5 ptos
Artemisa cierra sus ojos y comienza a concentrar su cosmos. Extiende sus brazos de manera horizontal, y de las manos de la diosa brota una energía pura que se materializará en un arco y una flecha color dorado ambos obsequiados por su padre Zeus, cuando la joven diosa comienza a enfadarse comienza a desatar una furia , que nadie puede detenerla.

Plenilunio de Trueno (Poder Psiquico/hielo) 3 ptos
Artemisa concetra su cosmos y al alcanzar el 8 sentido fusiona su espíritu con la misma luna. Su larga cabellera no se verá afectada por la fuerza de la gravedad, elevándose hacia los cielos.

Dimension Lunar: ( Poder psiquico/fuego) 5ptos
Invocando gran parte de mi poder, hago que la luna brille intensamente. Debajo de mi enemigo se dibujará un sello con la imagen de la luna creciente que despide una intensa luz plateada, que se abre como un portal dimensional que absorve al enemigo,estando alli el enemigo comienza a sentir, que le arde todo su cuerpo, eso se trata porq la diosa lo ha arrastradp a una dimesión donde sólo existen las cuatro fases lunares.

Visión lunar (Poder veneno/fuego) 5 ptos
Artemisa concentra su cosmos y cierra los ojos. Crea una ilusión en la cual la luna bajará y se pondrá justo detras de la diosa. Al abrir ella sus ojos la luna se irá descomponiendo en pétalos de loto que estan cubiertos de veneno mortal.

Explosión Lunar ( Poder Eléctrico/agua) 3ptos
Artemisa concentra su poder en su interior, provocando el advenimiento de la luna llena. La diosa acumulará toda su energia dentro de si misma, mientras esto sucede la luna va cambiando de fases

Luna Oscura (Poder Hielo/psiquico) 3ptos
Artemisa se concentra y reune el poder del lado oculto de la luna, aquel al que no llegan los rayos solares y cuya temperatura es de -233ºC.


Defensas

Aullidos de caza: Poder anti psíquico /anti veneno
Invoco la luna llena que brilla con toda su intensidad. Seguidamente invoco a mi jauría de perros de caza, que uno a uno me van rodeando formando un círculo a mi alrrededor.


Coro de Ninfas: Poder anti fisico/anti veneno
Convoco a las ninfas que acompañan a la diosa Artemisa, las cuales abrazan mi cuerpo protegiéndolo de cualquier ataque dimensional, ya que con su abrazo impedira que mi cuerpo sea transportado a cualquier otra dimensión o lugar.


Pantalla Lunar: Poder anti eléctrico/anti agua
Invoco a la Luna, la cual aparece en forma física y sólida frente a mí en cada una de sus fases lunares. Las 4 lunas comienzan a girar a mi alrededor a una velocidad increible creando con sus masas un campo defensivo tal que impide cualquier tipo de ataque eléctrico.

Eclipse total: Poder anti fuego/anti hielo
Artemisa invoca a la Luna que aparece de forma etérea sobre ella. La diosa se introduce en su centro y ésta comienza a mutar a una luna negra total, que impide ver el interior y por consiguiente a Artemisa.


Última edición por etsuko el Sáb Ago 23, 2008 4:25 pm, editado 4 veces (Razón : BUENO ACA ESTA LO Q ME PEDISTE. ñ_ñ)
Volver arriba Ir abajo
Reiko
Santo Dorado de Virgo- Gran Patriarca del Santuario
Santo Dorado de Virgo- Gran Patriarca del Santuario
Reiko


Cantidad de envíos : 153
Edad : 33
Fecha de inscripción : 08/02/2008

TECNICAS  DE ARTEMISA Empty
MensajeTema: Re: TECNICAS DE ARTEMISA   TECNICAS  DE ARTEMISA Icon_minitimeDom Jul 27, 2008 9:43 pm

tenes qe correfir esto, tenes qe poner 3 ataqes de 5 y el resto de 3
Volver arriba Ir abajo
https://saintseiya.foroactivo.com.es
 
TECNICAS DE ARTEMISA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tecnicas de radag de grifo
» .:-Tecnicas de Athena-:.
» Tecnicas de Reiko de Virgo
» Tecnicas de Kioan de Acuario
» Tecnicas de Tarta de Geminis

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Saint Seiya Fantasy :: .:Bienvenidos!!:. :: .:Tecnicas de los Santos:.-
Cambiar a: