kimiko Aspirante de Armadura
Cantidad de envíos : 11 Fecha de inscripción : 13/03/2008
| Tema: .:-Tecnicas de Athena-:. Vie Jun 27, 2008 5:17 pm | |
| Ataques:
1)Baculo sagrado (5 puntos)(electrico/fisico) Materializo en mis manos mi baculo sagrado y con mi cosmos hago que el baculo descargue fuertes corrientes de electricidad que no me dañan y haci daña a mi enemigo con la potente descarga de electricidad que lo electrocuta.
2)Luz estelar (5 puntos)(psiquico/tierra) Alza mis manos y hago que una extraña luz aparesca de la nada e ilumine a mi enemigo que lo daña provocando que su mente tenga alucinaciones y pueda crear un gran terremoto.
3)Polvo cosmico (5 puntos)(fuego/fisico) Con este ataque cierra mi mano para hacer un puño y aparece un polvo que esta hecho mediante el cosmos y que con un soplido se expande en el lugar para llegar hacia a mi oponente que lo rodea y le provoca quemaduras en la piel
4)Tormenta galactica(5 puntos)(psiquico/veneno) Este ataque crea que el lugar en el que se esta, paresca que se encuentran en el universo y hace una terrible tormenta que libera un veneno y ataque al oponente
5)Crepusculo oscuro(3 puntos)(psiquico/electrico) Me concentro un poco para crear una esfera cosmica para lanzarsela a mi enemigo y herirlo gravemente por el poder que desata
6)Boomerang celestial(3 puntos)(fuego/fisico) En mis manos de se materializa un boomerang hecho mediante el cosmos y haci lanzarlo al oponente que al tocarlo se produsca llamas y pueda quemar al enemigo y vuelva a el boomerang a mi mano.
Defensas:
El escudo de la victoria (anti-electrico/anti-hielo) Mi poderoso escudo tiene la capacidad de protegerme de las altas temperaturas y de cualquier tipo de energía, lo que evita que reciba daño alguno de estos elementos.
Egida (anti-hielo anti-fuego) Es una piel de una cabra que me regalo mi padre y sirve para protegerme de los ataques de hielo y fuego que me mande el enemigo
Proteccion cosmica (Anti-físico / Anti-psíquico) Hago un escudo hecho mediante el cosmos que me protege de los ataques fisicos y psiquicos que me quieran atacar.del hielo y de cualquier ataque psiquico
Inmunidad de Athena (anti-agua/ anti-veneno) comienzo a encrementar mi cosmo, lo cual me protege de cualquier ataque de agua a la vez lo que le proporciona una resistencia a los ataques venenosos y regresa cualquier ataque al doble de cosmos.
Última edición por kimiko el Sáb Jun 28, 2008 3:55 pm, editado 1 vez | |
|
Reiko Santo Dorado de Virgo- Gran Patriarca del Santuario
Cantidad de envíos : 153 Edad : 33 Fecha de inscripción : 08/02/2008
| Tema: Re: .:-Tecnicas de Athena-:. Sáb Jun 28, 2008 2:47 pm | |
| | |
|