Saint Seiya Fantasy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Fantasy

Un foro en el que sentiras la verdadera sensacion de un caballero de Athena
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 .:-Tecnicas de Athena-:.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
kimiko
Aspirante de Armadura
Aspirante de Armadura
kimiko


Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 13/03/2008

.:-Tecnicas de Athena-:. Empty
MensajeTema: .:-Tecnicas de Athena-:.   .:-Tecnicas de Athena-:. Icon_minitimeVie Jun 27, 2008 5:17 pm

Ataques:

1)Baculo sagrado (5 puntos)(electrico/fisico)
Materializo en mis manos mi baculo sagrado y con mi cosmos hago que el baculo descargue fuertes corrientes de electricidad que no me dañan y haci daña a mi enemigo con la potente descarga de electricidad que lo electrocuta.

2)Luz estelar (5 puntos)(psiquico/tierra)
Alza mis manos y hago que una extraña luz aparesca de la nada e ilumine a mi enemigo que lo daña provocando que su mente tenga alucinaciones y pueda crear un gran terremoto.

3)Polvo cosmico (5 puntos)(fuego/fisico)
Con este ataque cierra mi mano para hacer un puño y aparece un polvo que esta hecho mediante el cosmos y que con un soplido se expande en el lugar para llegar hacia a mi oponente que lo rodea y le provoca quemaduras en la piel

4)Tormenta galactica(5 puntos)(psiquico/veneno)
Este ataque crea que el lugar en el que se esta, paresca que se encuentran en el universo y hace una terrible tormenta que libera un veneno y ataque al oponente

5)Crepusculo oscuro(3 puntos)(psiquico/electrico)
Me concentro un poco para crear una esfera cosmica para lanzarsela a mi enemigo y herirlo gravemente por el poder que desata

6)Boomerang celestial(3 puntos)(fuego/fisico)
En mis manos de se materializa un boomerang hecho mediante el cosmos y haci lanzarlo al oponente que al tocarlo se produsca llamas y pueda quemar al enemigo y vuelva a el boomerang a mi mano.

Defensas:

El escudo de la victoria (anti-electrico/anti-hielo)
Mi poderoso escudo tiene la capacidad de protegerme de las altas temperaturas y de cualquier tipo de energía, lo que evita que reciba daño alguno de estos elementos.

Egida (anti-hielo anti-fuego)
Es una piel de una cabra que me regalo mi padre y sirve para protegerme de los ataques de hielo y fuego que me mande el enemigo

Proteccion cosmica (Anti-físico / Anti-psíquico)
Hago un escudo hecho mediante el cosmos que me protege de los ataques fisicos y psiquicos que me quieran atacar.del hielo y de cualquier ataque psiquico

Inmunidad de Athena (anti-agua/ anti-veneno)
comienzo a encrementar mi cosmo, lo cual me protege de cualquier ataque de agua a la vez lo que le proporciona una resistencia a los ataques venenosos y regresa cualquier ataque al doble de cosmos.


Última edición por kimiko el Sáb Jun 28, 2008 3:55 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Reiko
Santo Dorado de Virgo- Gran Patriarca del Santuario
Santo Dorado de Virgo- Gran Patriarca del Santuario
Reiko


Cantidad de envíos : 153
Edad : 33
Fecha de inscripción : 08/02/2008

.:-Tecnicas de Athena-:. Empty
MensajeTema: Re: .:-Tecnicas de Athena-:.   .:-Tecnicas de Athena-:. Icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 2:47 pm

.:-Tecnicas de Athena-:. Aprova13
Volver arriba Ir abajo
https://saintseiya.foroactivo.com.es
 
.:-Tecnicas de Athena-:.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tecnicas de Tarta de Geminis
» Tecnicas de radag de grifo
» TECNICAS DE ARTEMISA
» Tecnicas de Reiko de Virgo
» Tecnicas de Kioan de Acuario

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Saint Seiya Fantasy :: .:Bienvenidos!!:. :: .:Tecnicas de los Santos:.-
Cambiar a: