Saint Seiya Fantasy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Fantasy

Un foro en el que sentiras la verdadera sensacion de un caballero de Athena
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Entrenamiento de Artemisa por la armadura de Artemisa, Diosa de la Caceria y La Luna

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Reiko
Santo Dorado de Virgo- Gran Patriarca del Santuario
Santo Dorado de Virgo- Gran Patriarca del Santuario
Reiko


Cantidad de envíos : 153
Edad : 33
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Entrenamiento de Artemisa por la armadura de Artemisa, Diosa de la Caceria y La Luna Empty
MensajeTema: Entrenamiento de Artemisa por la armadura de Artemisa, Diosa de la Caceria y La Luna   Entrenamiento de Artemisa por la armadura de Artemisa, Diosa de la Caceria y La Luna Icon_minitimeJue Mar 27, 2008 4:55 pm

Reiko se mantenia trankilo en la casa de Virgo mientras meditaba sobre todos los entrenamientos que estaba realizando... En ese momento siente un fuerte cosmos..

Reiko:Que es eso?

Sombra:Vengo a que me entrene alguien similar a un Dios segun los rumores que corren..


Reiko:Quien eres?

Artemisa:Soy Artemisa y quiero que me entrenes para ser una verdadera Diosa!

Reiko:Esta bien lo hare! pero primero cuentame tu historia y como te diste cuenta que eras la misma reencarnacion de Artemisa, la Diosa de la Caceria
Volver arriba Ir abajo
https://saintseiya.foroactivo.com.es
etsuko
Aspirante de Armadura
Aspirante de Armadura
etsuko


Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Entrenamiento de Artemisa por la armadura de Artemisa, Diosa de la Caceria y La Luna Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de Artemisa por la armadura de Artemisa, Diosa de la Caceria y La Luna   Entrenamiento de Artemisa por la armadura de Artemisa, Diosa de la Caceria y La Luna Icon_minitimeVie Mar 28, 2008 6:25 pm

ATERMISA NACIO HACE 17 AÑOS EN LA ISLA ORTIGIA, MI NIÑEZ ES ALGO TRAGICA, PORQUE ME SEPARARON DE MI MADRE Y ME LLEVARON A ESPAÑA SIN SABER QUE ERA UNA DIOSA DE AHI TUVE UNA FAMILIA RICA QUE ME EDUCARON BIEN ( COMO UNA PRINCESA)COMENCE A OBTENER MIS PODERES CON EL TIEMPO, PERO NO SABIA DE DONDE VENIAN ESOS PODERES, DESPUES MIS PADRES ME CONTARON QUE ELLOS ME HABIAN ADOPTADO Y NO SABIAS CUAL ERA MI ORIGEN,PERO AVERIGUARON POR TODOS LOS MEDIOS, HASTA QUE DIERON CON MI ORIGEN. ASI QUE ME DIJERON QUE ERAN DE GRECIA Y QUE DEVIA DIRIGIRME ASI ALLA, ANTES DE QUE ME VAYA PARA GRECIA,MIS PADRES ME DIERON UN ARCO CON FLECHAS QUE ESO VENIA CONMIGO.

ME DI CUENTA DE QUE ERA LA DIOSA ATERMISA PORQUE SOY IGUAL A ELLA EN EL SENTIDO DE QUE NO ME IMPORTAN LAS COSAS QUE ME DIGAN ,Y SIN QUERER ME ENOJE CON UNA PERSONA Y LA CONVERTI EN UN CERDO.

ESPERO QUE ESTE BIEN.
OFF: RESPONDEME AURITA POR FAVOR.
Volver arriba Ir abajo
Reiko
Santo Dorado de Virgo- Gran Patriarca del Santuario
Santo Dorado de Virgo- Gran Patriarca del Santuario
Reiko


Cantidad de envíos : 153
Edad : 33
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Entrenamiento de Artemisa por la armadura de Artemisa, Diosa de la Caceria y La Luna Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de Artemisa por la armadura de Artemisa, Diosa de la Caceria y La Luna   Entrenamiento de Artemisa por la armadura de Artemisa, Diosa de la Caceria y La Luna Icon_minitimeSáb Mar 29, 2008 10:03 pm

OFF1: Un cerdo xDD

OFF2: Mira ahora como somos pocos jugando te perdono pero generalmente tienen que ser como minimo 40 o 30 renglones de ficc pero esta bien, recien empezas...


On:

Reiko:Muy bien, ya se como sos y soy consciente de tus poderes, tu siguiente mision sera demostrarme el cosmos de una Diosa, debes hacer que este se despierte, intentalo y no vuelvas sin hacerlo... Suerte!
Volver arriba Ir abajo
https://saintseiya.foroactivo.com.es
etsuko
Aspirante de Armadura
Aspirante de Armadura
etsuko


Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Entrenamiento de Artemisa por la armadura de Artemisa, Diosa de la Caceria y La Luna Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de Artemisa por la armadura de Artemisa, Diosa de la Caceria y La Luna   Entrenamiento de Artemisa por la armadura de Artemisa, Diosa de la Caceria y La Luna Icon_minitimeDom Mar 30, 2008 6:57 pm

BUENO MIS PODERES DESPERTARON CUANDO MI PADRE ZEUS ME QUIERE QUITAR LA URNA, PUEJ YO ME ENFADO POR Q NO QUIERO Q CAIGA EN MANOS DE LOS DIOSES Q HAN ASOTADO A LA HUMANIDAD CON TANTO SUFRIMIENTO.
Y EN ESO ME APARECE MI ARMADURA DORADA Y MIS FLECHAS, BUENO YO ESTABA DISPUESTA A PELEAR CONTRA MI PROPIO PADRE, PARA PROTEGER LA URNA, MI PADRE QUIERE PASAR SOBRE MI, Y EL SIENTE COMO MI COSMO SE ELEVA EN FORMA DESAFIANTE. Y MI PADRE VE Q VOY A LUCHAR CON EL ASI Q ACIENDE A LOS CIELOS Y SU ARMADURA CELESTIAL COMIENZA A CUBRER TODO SU CUERPO.
EN EL ROSTRO DE MI PADRE SE NOTABA Q ESTABA ENFADADO CONMIGO PORQ ME ATREVIA A DESAFIARLO, Y EN ESO EL AIRE SE COMIENZA A SER DENSO, EL CHOQUE DE COSMOS SE SIENTE A LO LEJOS. Y COMIENZA MI PADRE A TIRARME SUS ATAQUES, Y YO NO SABIA COMO DEFENDERME HASTA Q SENTI ALGO QME DECIA Q TENIA Q HACER. Y COMENCE A ATACAR A MI PADRE CON, Y EN ESO MI COSMO COMIENZA A ARDER COMO NUNCA Y COMENCE A BRILLAR Y A CANTAR Y MI VOZ COMENZO A TORNARCE MUY AGUDA Y EN INSTANTE COMENCE A GRITAR " ARTEMIS CRY". Y EN ESO MI PADRE CAE AL PISO CUBRIENDOSE AMBOS OIDOS. ASI Q MI PADRE POSTRADO EN EL PISO NO PUEDE VER NI SENTIR NADA ASI Q QUEDA ANTE MI MERCED.Y COMO VENIA UN AGUILA CON MI PADRE ESTE COMIENZA A DAR VUELTAS, PARA DARLE ANIMOS PERO COMO EL NO PODIA ESCUCHARLO SER ESCUCHADOS POR MI PADRE, ASI Q EL AGUILA SE SIENTE DESESPERADO,PUEJ SIENTO UN AIRE FRIO INVADE TODO, Y COMO MI PADRE NO PODIA HACER NADA, ATAQUE SUS SENTIDOS PARA VER COMO SE RETORCIA EL PADRE DE LOS DIOSES. BUENO MI PADRE COMO YA NO PUEDE PELEAR CONMIGO YO LE PERDONO SU VIDA, PORQ NO PUEDO PELEAR CON ALGUIEN Q NO ESTA A MI NIVEL, Y EN ESO MI PADRE SE VA A SU REINO A DESCANSAR, PERO ANTES ME ADVIERTE Q ESTO NO QUEDAVA ASI, Q EL VOLVERIA A QUITARME LA URNA,Y SE VA. DESPUEJ DE Q SE FUE ME SENTI SUMAMENTE AGOTADA PÓRQ NUNCA HABIA SACADO TAL COSMO, Y POR PRIMERA VES, FUE CON MI PADRE CON QUIEN HABIA SACADO TAL COSMOS. ASI Q ME FUI A DESCANSAR PARA PODER RECUPERAR MIS PODERES, CUANDO YA ME SENTIA BIEN COMENCE A PENSAR PORQ MI PADRE QUIERE LA URNA Y PARA QUE, SEGUN EL, ES PARA LLEVARLO A UN LUGAR MEJOR, PERO NO CREO Q SEA SIERTO SEGURO Q ES PARA ATARMENTAR MAS A LOS HUMANOS, PERO PORQ, BUENO COMO YO NO SABIA , PARA Q ERA TODAS LAS PREG SE QUEDARON EN MI CABEZA NO MAS.
BUENO ESPERO Q TE GUSTE HE HECHO TODO LO Q HE PODIDO, ESPERO Q NO TE ENFADES CONMIGO, CREO Q NO ES BASTANTE LARGO.
Volver arriba Ir abajo
Reiko
Santo Dorado de Virgo- Gran Patriarca del Santuario
Santo Dorado de Virgo- Gran Patriarca del Santuario
Reiko


Cantidad de envíos : 153
Edad : 33
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Entrenamiento de Artemisa por la armadura de Artemisa, Diosa de la Caceria y La Luna Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de Artemisa por la armadura de Artemisa, Diosa de la Caceria y La Luna   Entrenamiento de Artemisa por la armadura de Artemisa, Diosa de la Caceria y La Luna Icon_minitimeDom Mar 30, 2008 9:18 pm

OFF:Esta bien, igual no me enoje Smile

Reiko:Impresionante Artemisa, tu batalla fue digna de una diosa y no es facil enfrentarse ante el mismo Dios de los Dioses!

Artemisa:Lo se Reiko no fue nada facil...

Reiko:Tu siguiente mision sera demostrarme que sos la Diosa de la caza. Como? facil, traeme 20 lobos y 5 osos para dentro de 3 dias, si no volves no t entreno mas!

OFF:Este es el ultimo ficc, trata de usar colores asi queda mas prolijo i entendible, Suerte!!
Volver arriba Ir abajo
https://saintseiya.foroactivo.com.es
etsuko
Aspirante de Armadura
Aspirante de Armadura
etsuko


Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Entrenamiento de Artemisa por la armadura de Artemisa, Diosa de la Caceria y La Luna Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de Artemisa por la armadura de Artemisa, Diosa de la Caceria y La Luna   Entrenamiento de Artemisa por la armadura de Artemisa, Diosa de la Caceria y La Luna Icon_minitimeDom Abr 06, 2008 11:30 am

UN DIA EN EL BOSQUE VINIERON UNOS LOBOS Y ATACARON A NINFAS Y ELFAS, C0MO YO NO ESTABA ESE RATO EN EL BOSQUE NO ME HABIA ENTERADO DE LO Q HABIA PASADO, CUANDO RECIEN VOY PARA EL BOSQUE LO ESCUCHO MUY SILENCIOSO, PORQ NUNCA PARA ASI SIEMPRE HAY RUIDO PORQ MIS HADAS Y ELFAS SIEMPRE PARAN JUGANDO CUANDO DE PRONTO APARECE UNA HADA.
HADA: DIOSA ARTEMISA NOS ATACARON UNOS LOBOS, NO PUDIMOS DEFENDERNOS PORQ NOS TOMARON POR SORPRESA, SE LAS COMIERON CASI A TODAS Y LA Q PUDIMOS ESCAPAR ESTAMOS MAL HERIDAS.
ARTEMISA: PERO COMO PUDIERON HACERNOS ESTOS LOS LOBOS SI NOSOTRAS NO LE HEMOS HECHO NADA, ME VENGARE POR LO Q LES HAN HECHO HA UDS.
PERO PRIMERO VOY A ESPERAR Q UDS SE SANEN.

ARTEMISA: HA LLEGADO LA HORA DE IR A BUSCAR A ESOS ODIOSOS LOBOS, Y EMPRENDIMOS EL VIAJE. CUANDO POR FIN LLEGAMOS A DONDE ESTABAN ELLOS.

HADAS: YA ES HORA, COMENCEMOS A PELEAR.

ARTEMISA: Y COMENCE A DISPARAR CON MIS FLECHAS, PERO COMO ERAN TANTOS LA CAZERIA DURO 10HRS.
HADAS: NOSOTRAS YA HEMOS DERIVADO A 2 LOBOS Y UDS MI DIOSA.
ARTEMISA: BUENO YO YA VOY 5, PERO Q CUESTA, PORQ SON ARTOS, PERO NO NOS RINDAMOS, SIGAMOS BATALLANDO
HADAS: ESTA BIEN, SIGAMOS BATALLANDO..

LOBOS: COMO NOS PUEDEN MATAR SON SIMPLES HADAS Y UNA DIOSA.
LOBOS: NO PUEDE SER ASI Q ERA CIERTO DE Q EXISTIA UNA DIOSA DE LA CAZA, HUYAMOS.
HADAS: NO LO DEJEMOS ESCAPAR COBREMOS LAS VIDAS DE NUESTRAS DEMAS COMPAÑERAS.

ARTEMISA: CUANTOS YA VAN MATANDO, PORQ YO YA VOY MATANDO 5.

HADAS: NOSOTRAS VAMOS 3.
ARTEMISA: COMO ESTABA TAN ENOJADA, SE ME DESPERTO UN PODER,ILUSION LUNAR, Y COMENCE A ATRERLOS ASIA MI, Y COMENCE A DISPARARLES.
ARTEMISA: Y MIRE ASI TODOS LOS LADOS Y NO HABIAN LOBOS,PERO UN LOBO Q ESTABA A PUNTO DE MORIR ME DIJO.
LOBOS: NOSOTROS YA SABIAMOS Q UDS VENDRIAN ASI Q HICE INVITE A UNOS 5 OSOS PARA Q NOS AYUDARAN, PRIMERO ELLOS NO ACEPTARON PERO COMO LE DIJE Q ERAN UNAS CUANTAS, ACEPTARON PORQ TENIAN HAMBRE.
ARTEMISA: NO PUEDE SER, HADAS TENGAN CUIDADO PORQ DEBEN HABER UNOS OSOS POR LOS ALREDEDORES.
OSOS: OHH AHI ESTAN PERO NO SEAN DADO CUENTA Q ESTAMOS AQUI, ASI Q ATAQMOLAS.
HADA: AUXILIO ME HA ATRAPADO UN OSO, NOOOOO.
ARTEMISA: NOOOO, NO TE LA COMAS, Y DE UN SOLO BOCADO SE LA COMIO A MI QUERIDA HADA.
HADA: DIOSA SOLO QUEDAMOS UNAS CUANTAS, Q VAMOS HACER.
ARTEMISA: NO TE PREOCUPES LOS VAMOS A MATAR. Y COMENCE A DISPARARLES PERO COMO SU CUERO ERA DURO NO LE HACIA NADA MIS FLECHAS. ASI Q USE MIS FLECHAS DORADAS YA Q ESAS TRAPASABAN CUALQUIER COSA.
HADAS: YA NO PODEMOS ESTAMOS MUY CANSADAS.
ARTEMISA: NO SE RINDAN, YO YA HABIA MATADO 3 OSOS, PERO ESTOS ERAN LOS JOVENES FALTAN LOS MAYORES.
OSOS: HAS MATADO AH LOS MAS JOVENES VAS A VER DIOSA, NOSOTROS MISMOS TE VAMOS IR A COMER.ARTEMISA: ESTA DIFICIL Q UDS PUEDAN COMERME, ASI Q USE ILUSION LUNAR, Y CON 2 FLECHAS DORADAS, LOS MATE A ESOS 2 OSOS.
HADAS. POR FIN HEMOS ACABADO, AUNQ NOSOTRAS NO HEMOS PELEADON CON LOS OSOS, ESTAMOS AVERGONZADAS.
ARTEMISA: NO TIENEN Q ESTAR AVERGONZADAS ADEMAS UDS ESTABAN CANSADAS, NO PODIA DECIRLE Q PELEEN CONMIGO ERA PARA Q LAS HAIGA PERDIDOS, VAMOS A CASA.
HADAS: SIIIIIII, VAMOS.
ARTEMISA: POR FIN , PODREMOS DESCANZAR EN PAZ.

OFF: FINNNNN.

OFF: ESPERO Q TE GUSTE ADEMAS NO SE, SI ESTARA BIEN,BUENO TE CUIDAS.
Volver arriba Ir abajo
Reiko
Santo Dorado de Virgo- Gran Patriarca del Santuario
Santo Dorado de Virgo- Gran Patriarca del Santuario
Reiko


Cantidad de envíos : 153
Edad : 33
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Entrenamiento de Artemisa por la armadura de Artemisa, Diosa de la Caceria y La Luna Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de Artemisa por la armadura de Artemisa, Diosa de la Caceria y La Luna   Entrenamiento de Artemisa por la armadura de Artemisa, Diosa de la Caceria y La Luna Icon_minitimeLun Abr 07, 2008 2:39 pm

OFF: Mira no esta muy bueno, tenes que esforzarte mas y cuando relaas una accion no tenes que escribirla dentro del dialogo!! soy consciene que el tema era dificil pero tenes que esforzarte.. tenes uno de los mejores personajes!! no es una pabada.. esforzate y redacta sin tantas repeticiones y... ademas los animales no hablan xD

ON:

Reiko:Artemisa, tu siguiente mision sera encender tu cosmos de Diosa! no es facil combatir en una guerra sagrada, y si la hubiera en este momento, perderias facilmente! ve y enciende tu cosmos Artemisa, tu cosmos de Diosa!!!
Volver arriba Ir abajo
https://saintseiya.foroactivo.com.es
etsuko
Aspirante de Armadura
Aspirante de Armadura
etsuko


Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Entrenamiento de Artemisa por la armadura de Artemisa, Diosa de la Caceria y La Luna Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de Artemisa por la armadura de Artemisa, Diosa de la Caceria y La Luna   Entrenamiento de Artemisa por la armadura de Artemisa, Diosa de la Caceria y La Luna Icon_minitimeLun Abr 21, 2008 5:14 pm

ESTABA UN DIA EN EL BOSQUE, PROTEGIENDO A MIS HADAS Y ELFAS CUANDO ME PUSE A PRACTICAR MIS TECNICAS, YO NO SABIA CUANTAS TENIAS PERO, BUENO PRACTICABA, PERO MUY RAPIDO ME CANSABA U NO SABIA PORQ ME PASABA ESO. ASI Q TODOS LOS DIAS PRACTICABA PARA Q * CUANDO SE VENGA UNA BATALLA NO ME CANSE*
MIS HADAS ESTABAN PREOCUPADAS PORQ YO MAS ME AFERABA A ESO, Y CASI NUNCA DESCANSABA, Y CUANDO LO HACIA ERA UFF, CASI NUNCA. ASI Q SALI DEL BOSQUE A PREGUNTARLE A MI HERMANO PORQ ME CANSABA MUCHO.

*Y APOLO ME DIJO Q ME CANSABA MUCHO PORQ NUNCA HABIA ENCENDIDO MI COSMO*
YO NO ENTENDI Q ME QUISO DECIR, PERO BUENO LO INTENTABA, ASI Q VOLVI AL BOSQUE PARA TRATAR DE DESPERTAR MI COSMO. ASI Q MIS HADAS ME AYUDABAN, MAS BIEN ME ANIMAVAN PARA Q SIGA. PERO MAS ME COSTABA, ASI Q DESCASABA CUANDO YA NO ME DABA MI CUERPO.
PERO A MI NO ME IMPORTABA ASI Q DESCANSABA UN RATO Y DE NUEVO COMENSABA. ASI Q DIAS DESPUES APARECE UN GUERRERO Y ME TRATA DE ATACAR, Y YO COMO ESTABA MUY CANSADA NO PODIA PELEAR MUCHO, ASI Q COMO PUDE ME DEFENDI, ASI Q USE "OJOS CENTELLANTES" ASI Q CON ESE PODER Q NO ERA TAN FUERTE, HICE Q SE RETIRE ESE GUERRERO.

* GUERRERO DICE Q VOLVERA PERO ESTA VES TE MATARE*
ASI Q COMO ESTABA ALERTADA PÒRQ ESE GUERRERO VINO A ATACARME COMENCE OTRA VES A TRATAR DE ENCEDER MI COSMO, PERO ESTABA DESCANSABA PARA Q NO ME PILLANSEN OTRA VES DESPREVISTA. Y NUEVAMENTE SALI DEL BOSQUE PARA IR A VER A MI HERMANO APOLO.
* APOLO PREGUNTA SI YA HABIA ENCENDIDO MI COSMO*
YO LE DIJE Q NO PORQ ES MUY DIFICIL.
* APOLO ME DIJO Q ME TENIA Q CONCENTRAR MUCHO Y POCO A POCO SE HIBA A ENCENDER NO DEL TODO, PERO SI Q SE HIBA A ENCENDER*
ASI Q DE VUELTA AL BOSQUE, PUSE EN PRACTICA LO Q ME DIJO MI HERMANO.
AL PRINCIPIO ME RESULTO DIFICIL, PERO SI LO HICE Y SE SENTIA Q HIBA ENCENDIENDO.
HASTA Q BUENO NO DEL MUCHO YA HABIA ENCENDIDO. CUANDO SE APARECE DE NUEVO ESE GUERRERO YO YA ESTABA PREPARADA PORQ COMO HABIA ESTADO A PRACTICANDO, COMENZAMOS A PELEAR.
EL NO SABIA Q YO ERA UNA DIOSA Y Q UN SIMPLE GUERRERO NO PUEDE VENCER A UNA DIOSA.
COMO HABIA ESTADO TRATANDO DE HACERME DAÑO, EN UNO DE ESOS INTENTOS LO LOGRO.
ASI QME ENOJE Y PUDE ENCENDER BIEN MI COSMO, Y ESQUIVE SU ATAQ Q VENIA ASI MI.
Y ENTONCES LO ATRAVECE CON MI FLECHA CELESTIAL.

* GUERRERO NO SABIA Q ERAN TAN PODEROSA, PERDON POR SUBESTIMARTE*
Y YO ME QUEDE SONROJADA CON LO QUE ME DIJO, Y EL GUERRERO MURIO.

OFF: ESPERO Q ESTE BIEN.


Última edición por artemisa el Sáb Abr 26, 2008 5:51 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Reiko
Santo Dorado de Virgo- Gran Patriarca del Santuario
Santo Dorado de Virgo- Gran Patriarca del Santuario
Reiko


Cantidad de envíos : 153
Edad : 33
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Entrenamiento de Artemisa por la armadura de Artemisa, Diosa de la Caceria y La Luna Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de Artemisa por la armadura de Artemisa, Diosa de la Caceria y La Luna   Entrenamiento de Artemisa por la armadura de Artemisa, Diosa de la Caceria y La Luna Icon_minitimeMar Abr 29, 2008 12:21 pm

OFF:Bien!! Progresaste mucho mas en la redaccion, solo falta mejorar una sola cosa!

En cuanto a los dialogos y el relato de las acciones... ahi tenes un error...
Cuando hablaste con apolo lo pusiste entre asteriscos, y tus movimientos los relataste sin ellos.
En realidad cuando apolo hablaba tendrias que haber puesto:
Apolo: bla bla bla...

Pero vas bien.. solo queda un ultimo ficc


ON:

Reiko:Bien artemisa, lograste encender tu cosmos de Diosa! es un progreso grande.. Ahora tenes que aprender tu ataque principal!

artemisa:como es?

Reiko:Eso solamente lo sabes vos! los ataques de los dioses don desconocidos.

OFF:25 renglones
Acordate lo que te recomende...
Inventa un ataque para hacer tu ficc o podes usar uno reconocido de la diosa en el anime

Suerte!
Volver arriba Ir abajo
https://saintseiya.foroactivo.com.es
etsuko
Aspirante de Armadura
Aspirante de Armadura
etsuko


Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Entrenamiento de Artemisa por la armadura de Artemisa, Diosa de la Caceria y La Luna Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de Artemisa por la armadura de Artemisa, Diosa de la Caceria y La Luna   Entrenamiento de Artemisa por la armadura de Artemisa, Diosa de la Caceria y La Luna Icon_minitimeJue Jun 26, 2008 5:53 pm

Luego de la anterior batalla que tuvo.
La diosa siguio caminando hasta que se acerco a un punto donde se podia observar a la tierra, su mirada se fija ahora en aquel mundo en el cual los humanos aquellos que los idolatraban vivian.
La mirada de artemisa era fria y calculadora, sabia en su interior todo lo que habia pasado, podia criticarles a aquellos seres no inmortales, era que hubo muchos que se olvidaron de aquel respeto que a la tierra le debian,
la diosa que aun estaba callada lentamente abrio sus labios dejandose oir aquella voz magnifica que solo ella poseia.
porque es momento que los humanos aprendan la leccion, ya estoy arta de ver como destruyen todo lo que hay a su alrededor, en especial LOS BOSQUES, que es el lugar donde mis ninfas y todos los animales habitan ya me he cansado de ver esto asi que es momento de que hagas justicia, y si es la muerte lo que les espera no puedo hacer nada por ellos.
En eso la luna comenzo a brillar con mayor intencidadhaciendo que todo el lugar fuera apoderado de un color blanco lo unico que se podia ver era a la diosa y a el planeta tierra, un fuerte miento empezo a surgir haciendo que el cabello y la ropa de la diosa fueran flameadas suavemente por aquel poderoso viento que la diosa ejercia en aquel lugar
el cosmos de artemisa aumentaba rapidamente ,demostrando el enojo que sentia en aquel momento.

Y en eso momento la diosa comenzo a cantarle a la luna , los rayos de la luna comenzaron a castigar a los humanos, que habian cometido delitos en los bosques y en el planeta entero. Y auque ella sabia lo que estaba haciendo canto por un rato, para que los humanos entren en razon para que sepan el daño que estan cometiendo al planeta tierra.
Y se dio de que habia conseguido un nuevo ataque llamado “El canto de Luna”.
Asi que como estaba tan feliz de haber conseguido un nuevo ataque, fue y le dijo a su a Apolo ñ_ñ.
Su hermano emocionado por lo que su hermana le cuenta, le pregunta a Artemisa como lo habia conseguido
Ella le dice que fue por ver tanto daño que hay en la tierra, y como tu sabes hermano el bosque es a donde me gusta ir, y cuando fui no estaba igual y eso hizo que me enfade
Y fui haber a nuestro padre el no podia hacer nada, porque el no tenia tiempo de ayudarme, por que estaba librando una batalla.
Asi que, como nuestro padre no podia hacer nada tuvo que hacer lo que mi corazon me dictaba.
Asi que como estaba tan feliz de haber conseguido un nuevo ataque, fue y le dijo a su a Apolo ñ_ñ.
Su hermano emocionado por lo que su hermana le cuenta, le pregunta a Artemisa como lo habia conseguido
Ella le dice que fue por ver tanto daño que hay en la tierra, y como tu sabes hermano el bosque es a donde me gusta ir, y cuando fui no estaba igual y eso hizo que me enfade
Y fui haber a nuestro padre el no podia hacer nada, porque el no tenia tiempo de ayudarme, por que estaba librando una batalla.
Asi que, como nuestro padre no podia hacer nada tuvo que hacer lo que mi corazon me dictaba.

Bueno hermano sabes como consegui mi nuevo ataque.


OFF: SI ESTA MAL ME LO HACES SABES, OK
Volver arriba Ir abajo
Reiko
Santo Dorado de Virgo- Gran Patriarca del Santuario
Santo Dorado de Virgo- Gran Patriarca del Santuario
Reiko


Cantidad de envíos : 153
Edad : 33
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Entrenamiento de Artemisa por la armadura de Artemisa, Diosa de la Caceria y La Luna Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de Artemisa por la armadura de Artemisa, Diosa de la Caceria y La Luna   Entrenamiento de Artemisa por la armadura de Artemisa, Diosa de la Caceria y La Luna Icon_minitimeVie Jun 27, 2008 2:02 pm

OFF: tu siguiente mision sera mantener una pelea conmigo Very Happy para que te quede claro el sistema de batalla de este foro...

Debes dirigirte hasta las reglas, alli entrar en el tema "como crear mis tecnicas para pelear" y crearlas.
Mas tarde postealas en revision de tecnicas asi un mod o admin puede aprovarlas
cuando eso suceda, postea aca las tecnicas que vas a usar y mantendremos nuestra batalla.
Volver arriba Ir abajo
https://saintseiya.foroactivo.com.es
Contenido patrocinado





Entrenamiento de Artemisa por la armadura de Artemisa, Diosa de la Caceria y La Luna Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de Artemisa por la armadura de Artemisa, Diosa de la Caceria y La Luna   Entrenamiento de Artemisa por la armadura de Artemisa, Diosa de la Caceria y La Luna Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Entrenamiento de Artemisa por la armadura de Artemisa, Diosa de la Caceria y La Luna
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Entrenamiento de Athena por la Armadura de Athena Diosa de la Guerra y Protectora del Santuario
» Entrenamiento de Tarta por la armadura de Geminis
» Entrenamiento de Kioan por la armadura de Acuario
» Entrenamiento de Shura por la Armadura de Capricornio
» Entrenamiento de Sky Slifer por la armadura de Fenix!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Saint Seiya Fantasy :: .:Zonas de Entrenamiento:. :: .:Monte Olimpo:.-
Cambiar a: