Saint Seiya Fantasy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Fantasy

Un foro en el que sentiras la verdadera sensacion de un caballero de Athena
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Entrenamiento de Kioan por la armadura de Acuario

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Reiko
Santo Dorado de Virgo- Gran Patriarca del Santuario
Santo Dorado de Virgo- Gran Patriarca del Santuario
Reiko


Cantidad de envíos : 153
Edad : 33
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Entrenamiento de Kioan por la armadura de Acuario Empty
MensajeTema: Entrenamiento de Kioan por la armadura de Acuario   Entrenamiento de Kioan por la armadura de Acuario Icon_minitimeLun Mar 17, 2008 6:13 pm

OFF:Cada vez que un caballero empieza a jugar debe realizar una descripcion de su historia de la vida xD y com quiso ser un caballero. Agregando algo de su extructura fisica:
OJOS:
CABELLO
CUERPO
ETC

Yo sere tu maestro, mi nombre es Reiko
Volver arriba Ir abajo
https://saintseiya.foroactivo.com.es
Kioan
Santo Dorado de Acuario
Santo Dorado de Acuario
Kioan


Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Entrenamiento de Kioan por la armadura de Acuario Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de Kioan por la armadura de Acuario   Entrenamiento de Kioan por la armadura de Acuario Icon_minitimeLun Mar 17, 2008 6:30 pm

OFF:OK! te aviso que la tengo clara en estas cosas Smile

Mi nombre es Kioan y soy proveniente del norte de Japon, desde pequeño siempre soñe con ser como uno de esos guerreros mitologicos que protegian a los dioses entregando su vida ante alguna adversidad. Estos guerreros jamas caian al suelo en vano, su muerte nunca fue segura y su cosmos siempre podia crecer el doble de lo vito en la ultima vez. Mi deseo es proteger a Athena, Diosa protectora de la Tierra y todo lo que habite alli, desde los arboles hasta una persona o caballero. Aquel que quiera hacerle daño se las vera conmigo y los 88 caballeros restantes!
Mi constelacion guardiana es la de Acuario pese a aue mi signo es Cancer, paso a explicar porque señor maestro.
Cuando era pequeño, estaba en el medio de una tormenta con mi familia, en las costas de Japon, yo era famoso por tener la casa mas allegada al mar, era una casa precaria pero que se podia vivir comodamente.
Una noche de tormemtas. rayos y nevadas, extraño en la costa, una ola enrme se comio la playa y parte de mi casa, cuando sali a ver que pasaba mi padre me empujo hacia atras y la ola le dio de lleno en su cuerpo, mi padre de poca capacidad aerobica pulmonar debido a las batallas que sufrio de joven murio en el acto y mi unica familia fue mi madre y mi hermana.
La tormenta no descansaba, La segunda ola arraso por completo a casa dejando esteril su posible uso, mi mama se fue con la casa, y mi hermana y yo caimos en una fuente, una fuente de la ciudad que servia de encuentro turisitco por haber sido construida hace miles de años.
Caimos sobre la fuente de LA MISMA AURORA! Alli me di cuenta que esa era mi constelacion guardiana, la tercer ola fue la mas grande de todas y esa fue la que atrapo a mi hermana. yo, inutilmente atrapado no tenia movimiento alguno y mi cosmos se desperto de un salto y libere a mi hermana con mi fuerza interior.
Desde ese momento comenze a entrenarme, no corte mis cabellos y las temperaturas que yo podia resistir eran muy altas, siempre hablando del frio.

*Los Ojos azules de Kioan miraron a Reiko buscando respuesta...
Volver arriba Ir abajo
Reiko
Santo Dorado de Virgo- Gran Patriarca del Santuario
Santo Dorado de Virgo- Gran Patriarca del Santuario
Reiko


Cantidad de envíos : 153
Edad : 33
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Entrenamiento de Kioan por la armadura de Acuario Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de Kioan por la armadura de Acuario   Entrenamiento de Kioan por la armadura de Acuario Icon_minitimeLun Mar 17, 2008 6:36 pm

OFF: Shocked Bien Smile pero no me subestimes Cool

Reiko:Entiendo, pero tu vida dura y la lastima no sirve para ser caballero. Deberas ir al mismo Asgard y soportar el frio durante diez dias si ayuda alguna, quiero que des constancia de tu presencia alli con algun objeto, traemelo Smile

Kioan:Entendido Maestro!!

Reiko:Que esperas dale anda!

Kioan:Si...

*Cuando Kioan salio corriendo Reiko desprendio un rayo desde la punta de su dedo destrozando la camisa de Kioan

Kioan;Que le pasa? esta loco? me quiere matar?

Reiko:El amo del hielo soporta las bajas temperaturas hasta desnudo Kioan, te lo dije.. no me subestimes...
Volver arriba Ir abajo
https://saintseiya.foroactivo.com.es
Kioan
Santo Dorado de Acuario
Santo Dorado de Acuario
Kioan


Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Entrenamiento de Kioan por la armadura de Acuario Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de Kioan por la armadura de Acuario   Entrenamiento de Kioan por la armadura de Acuario Icon_minitimeLun Mar 17, 2008 6:46 pm

OFF:Dificil :S Suspect me la rebusco..

Kioan miro con odio a su maestro y partio...

Kioan:Esto sera facil, espero poder soportar el frio, si no no merezco ser el caballero de acuario, pero lo hare!

Kioan corrio hasta las lejanas montañas Asgareñas tardando 2 Dias!

Dia 3
El 3er dia lo huso para descansar del viaje y buscar un refujio, en el medio se encontro con un sos enorme que lo ataco pero con un fuerte golpe en el maxilar el oso huyo espantado..

Kioan:WOW! ya puedo usar mi fisico al maximo, creo qe tantos años me han servido de algo al menos..

Dia 4


El dia 4 fue un dia sabatico, no ralizo mucho mas que descansar y buscar alimento, alimentandose de frutas recolectadas y animales que enoctro como pescados y demas...

Dia 5

Destruyendo rocas y arboles gigantes Kioan encontro la forma de separar los atomos como le habia explicado su maestro... pero debia tratar de congelar alguna cosa, pero el esfuerzo era inutil..

Dia 6

La fogata se apago, el aspirante debio salir a buscar algo de leña o hojas secas para poder encender fuego y cocinar un buen oso que habia matado...
en eso pensaba..
Kioan(pensando):Que mierda puedo llevarle al maestro para uq esepa que estube aca...'?
Reiko(desde el cosmos):Eso lo vas a encontrar vos solo... pero no t lo olvides...

Kioan siguio caminando.. consiguio lo que buscaba y se fue a su "cueva " a dormir...

Dia 7


El Dia 7 era uno de los ultimos, asi que lo dedico solo para entrenar y aumentar su destreza y musculatura, destruyendo arboles y rocas, y si algun oso se cruzaba era presa facil...

Dia 8

El dia 8 no fue un dia mas, cuando desperto, una jauria de lobos ambrientos se habia presenttado en la cueva y esta olfateando a su futura victima, ante el susto, Kioan salto freneticamente y golpeo al lobo, esto enfurecio al lobo y a la jauria quienes lo atacaron..
En el intento de defensa su pierna fue mordida y el dolor hizo enfadar al Aspirante, el hielo corrio por sus venas y se transporto al cuerpo de los lobos quemando las venas de los animales y los pelos calleron al sulo pues el liquido refrigerante los mato, uno por uno...

Dia 9

Este dia lo uso para recuperarse de su herida y largarse a la caminata..

Dia 10

Cuando llego al santuario le conto a Reiko su travesia y Reiko contesto...
Volver arriba Ir abajo
Reiko
Santo Dorado de Virgo- Gran Patriarca del Santuario
Santo Dorado de Virgo- Gran Patriarca del Santuario
Reiko


Cantidad de envíos : 153
Edad : 33
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Entrenamiento de Kioan por la armadura de Acuario Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de Kioan por la armadura de Acuario   Entrenamiento de Kioan por la armadura de Acuario Icon_minitimeSáb Mar 22, 2008 1:31 pm

Reiko:Que me trajiste querido Kioan?

Kioan:uuh.. esto!

*Kioan desprendio de su brazo un pedazo de hielo enterrado en el mismo..

Reiko:Un simple pedazo de hielo?

Kioan:No, mira..

*Kioan derritio el hielo y debajo de la capa fria aparecio un colmillo de un lobo Asgareño...

Reiko:Impresionante, guardalo como un trofeo,,,

Kioan:Muy bien Very Happy

Reiko:Vas bein, ya puedo sentir tu cosmos desarrollado. Ahora tendras que utilizarlo para soportar el frio eterno del pueblo en donde nunca deja de llover..

Kioan:Que es eso?

Reiko:Es un pueblo en donde las lluvias son persistentes y el frio agonizante que se te clava en el cuerpo.
Kioan:aah.. ok me voy! _Hacia donde esta?

Reiko:Debes sentir el frio..
Volver arriba Ir abajo
https://saintseiya.foroactivo.com.es
Kioan
Santo Dorado de Acuario
Santo Dorado de Acuario
Kioan


Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Entrenamiento de Kioan por la armadura de Acuario Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de Kioan por la armadura de Acuario   Entrenamiento de Kioan por la armadura de Acuario Icon_minitimeSáb Mar 22, 2008 1:54 pm

Kioan(pensando):Debo sentir el frio...debo sentir el frio...debo sentri el frio... Alli esta!!!

Reiko:correcto..

*Kioan se fue apurado para poder encontrar las nubes en el cielo y entrar a lo mas profundo de la tierra del agua

Kioan:La encontrare y sere el mejor caballero dorado!

Kioan entro en lo mas profundo del bosque de los 100 años, y empezo a divisar nubes y rayos, las tormentas hacian arder el lugar y el frio comenzaba a sentirse a 30 metros de distancia, las llovisnas se acercaban, el viento se prolongaba junto con las oscuras nubes, las casas cercanas estaban desabitadas y los caminos desechos por el temporal, las nubes se acercaban al piso cada vez mas, el cielo se caeria en breve si te dejabas llevar y el lugar estaba empapado hacia mas de 40 años, pero aun asi, en el centro del lugar, un arbol gigante crecia y sus alrededores eran fertiles, era facil encontrarlo, se meia entre las mismas nubes que lo regaban

Kioan:Es imposible.. como no murio ahogado ese arbol? esta es una tierra encantada...

En eso una ola bajo por toda una montaña, parecia un tsunami enorme, ahi fue cuando mi cosmos desperto y congele toda la ola haciendo que nieve en la tierra de las lluvias. En ese momento una sombra aparecia...

Sombra:Que haces aca? esta es mi tierra!! Andate

Kioan:Callate, esta no es tierra de nadie, es una zona sin habitantes ni dueños..
Sombra:A si? Fijate bieeen!

La sombra ataco el cuerpo de Kioan fuertemente, y luego de una larga batalla de por lo menos 2 horas las nubes calleron y la niebla comenzo a aparecer...

Sombra:Que pasa no te la aguantas con niebla maricon!!

Kioan:Estas seguro? Polvo de Diamantees!

Sombra:aa? qe es Aaaaaaaasdhsh

*La sombra callo al suelo sin palabras y sin mas que geridas frias y sangre helada...

Kioan:]Asi aprenderas...

Kioan fue a las montañas, donde alli encontro algo extraño, un templo dedicado a Aurora, la dueña de la fuente del signo de Acuario...

Kioan:WOW creo qe es hora de volver..

Despues de un tiempo decidio regresar al Santuario donde estaba su maestro, le conto su odisea y este le respondio...
Volver arriba Ir abajo
Kioan
Santo Dorado de Acuario
Santo Dorado de Acuario
Kioan


Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Entrenamiento de Kioan por la armadura de Acuario Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de Kioan por la armadura de Acuario   Entrenamiento de Kioan por la armadura de Acuario Icon_minitimeSáb Mar 22, 2008 4:00 pm

::Ataques::

Diamond Dust (Polvo de Diamantes) (Hielo-Fisico) Daño:1
Entrenamiento de Kioan por la armadura de Acuario 152nb
Una enorme descarga de hielo que lanzo con mi mano.


Aurora Execution (Ejecucion de Aurora) (Electrico-Hielo) Efecto:Congelar Daño: 1
Entrenamiento de Kioan por la armadura de Acuario 198vf
La técnica suprema de Kioan y una de las más poderosas, con ella lanza una tremenda descarga de cosmos helado cuya temperatura alcanza los 273 grados bajo cero.

Koliso (Aro) (Psiquico-Electrico) Daño: 1
Entrenamiento de Kioan por la armadura de Acuario Gfhvw4
Kioan puede crear unos anillos de hielo que atrapan al oponente y bloquear todos sus movimientos.


Freeze Coffin (Ataúd Congelante) (Hielo-Fisico) Efecto:Congelar Daño:1
Entrenamiento de Kioan por la armadura de Acuario Camus4ku
Con este ataque Kioan puede encerrar el cuerpo de su rival en un bloque de hielo gigantesco siendo casi imposible de destruir.

Cero Absoluto (Luz-Fisico) Efecto:Luminosidad Daño:1
El caballero de Acuario comenzará por colocar las palmas de sus manos en el suelo del terreno, solo con pronunciar la frase: ¡Ryofu Cem! Hará un gran resplandor en toda la zona, que podrá divisarse a kilómetros del lugar. En el lapso de 3 post el caballero de acuario creará una vasija de Hielo sobre su cosmos que hará descender la temperatura de manera incontrolable, provocando. Al momento de la creación de la vasija, el enemigo recibirá la descarga del torrente de Acuario que impactará sobre su cuerpo, haciendo que este pierda las consecuencias de sus ataques, debido al frío extremo al que es sofocada su armadura.

Puño del Tormento Helado (Fisico-Psiquico) Efecto:Furia Daño:1
Kioan creará dos cosmos de hielo alrededor de sus puños los cuales al golpear al enemigo le provocarán la rotura de un sector de la armadura. Debido a que la técnica fue practicada y desarrollada en los témpanos del Polo Norte, donde Kioan pasó tiempo de su entrenamiento, solo golpeando esos gigantescos témpanos de hielo.

.:Defensas:.

Muro de Cristal Congelante (Anti Fisico- Anti Psiquico):
Kioan toma posición a la constelación de Acuario y crea un gran muro de Cristal Congelante

Ilusión Fría (Anti Hielo-Anti Veneno)
El caballero de Acuario medita sobre los posibles siguientes movimientos del enemigo y logra captar el que vendrá. Por ello crea al momento del impacto una ilusión de hielo igual al caballero de oro. Pero al ser tocada por ataque el enemigo recibirá el mismo daño que estaba por aplicar, debido a que esta Ilusión crea una figura de hielo igual al protector de la armadura de Oro, pero al ser tocada con gran fuerza se recibirá el mismo daño del ataque realizado.

Formación Cristalina (Anti Psiquico-Anti Fuego):Kioan creará en la zona de batalla millones de uniones cristalinas, las cuales a la mínima presencia de energía la absorberán, exceptuando ataques dañinos. Estas partículas tomarán ataques espirituales u cósmicos para absorber. Lo cual dejará al enemigo limitado a la utilización de su poder. Al momento de la presencia cósmica del enemigo las partículas actuaran como pequeños hoyos negros que succionarán la energía rival, provocando agotamiento en el enemigo, debido al gran poder de defensa que Kioan a logrado perfeccionar en su Formación Cristalina.

Velo Acuariano (Anti Agua- Anti Fisico):
El caballero de Acuario logró crear esta técnica desarrollando al máximo su sincronización con la armadura de Oro. Kioan, con solo tocar parte de su armadura, creará un suave velo que cubrirá todo el cuerpo del caballero, creando una barrera, la cual al ser tocada dejará al enemigo sin dos de sus sentidos, a elección del caballero de acuario. El velo cubrirá toda la armadura de oro, manteniéndose a distancia del aura, pero en continuo movimiento y será de fácil manejo para Kioan, ya que no pesará sobre él, sino que será como una suave brisa de invierno.


Última edición por Kioan el Sáb Abr 05, 2008 4:31 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Reiko
Santo Dorado de Virgo- Gran Patriarca del Santuario
Santo Dorado de Virgo- Gran Patriarca del Santuario
Reiko


Cantidad de envíos : 153
Edad : 33
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Entrenamiento de Kioan por la armadura de Acuario Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de Kioan por la armadura de Acuario   Entrenamiento de Kioan por la armadura de Acuario Icon_minitimeSáb Abr 05, 2008 4:25 pm

.:Ataques:.

1. TEMBU HOURIN ( TESORO DE CIELO) Daño:1 (Psiquico/Perdida de sentidos) Efecto:Confusion!

Al
ejecutar esta técnica Reiko envuelve todo a su alrededor y el del
oponente con ilusión , el área donde se encuentre Reiko y su enemigo
aparecerá tapizada de imágenes de budas y mándalas , será un estancia
sin techo ni suelo solo el silencio y las imágenes ambos caballeros
aparecerán flotando , por lo que mi enemigo estará completamente
desorientado y no podrá mantenerse adecuadamente de pie se vera
absorbido por este mundo , en el momento en el que mas vulnerable
paresca Reiko lanzara de su dedo un rayo traslucido aparentemente
vulnerable y sin mayor peligro que se dirigira hacia el caballero si
impacta perdera 1 sentido a mi eleccion y a medida que el combate valla
hacia alante ira perdiendo un sentido por post hasta que el pobre
desdichado alla perdido todos combirtiendose en poco mas que una
planta.

Olfato: No podra utilizar sus puntos de resistencia
Gusto:No podra defender
Vista:No podra realizar ataques con efecto
Oidos:No podra esquivar los ataques
Tacto:No podra atacar

2. Exorcismo vital (yallatrakamavasayitva) Daño:1 [Paralizar(congelar)-Psiquico] Efecto:Congelar

Con
esta técnica Reiko alzara su rosario este empezara a crecer , con unos
leves movimientos ira rodeándolo y creciendo , su voz se esparcirá por
toda la sala empezar a ejercer la exsorcisacion del prakanya , estos
canticos se extienden allá donde valla porque Reiko tiene el poder de
extender su cosmos asta su antojo , el sonido no podrá ser detenido con
el simple echo de taponarse los oídos o romperse los tímpanos lo
escuchara todo su ser auque caresca del sentido del oido con este
ataque llegara asta su cerebro, estos canticos quedaran en el campo de
batalla resonando como una voz de ultratumba aunque Reiko no los emita
dado que un millar de espiritus acompañan su canto siendo estos
tranlucido e inumunes a cualquier daño, cuando el caballero eschucha
estos canticos quedara paralizado por el miedo completamente ya que
afecta a su espiritu, y que estara escuchando en vivo , los detalles su
muerte y consecuensias su juisio divino etc.


3. Invocación de los espíritus del bien y del mal ( Tenkuuaja chimimoryu) (Fisico-Electrico)Daño 3 Efecto:Furia

Con esta técnica Reiko es capas de discernir el bien del mal, los peores recuerdos y miedos del caballero que tiene delante y los pecados cometidos, con sus ojos completamente cerrados es capas de absorver la energia vital de todos los pecados y anctos impuros cometidos por mi enemigo , Shaka empezara a brillar de una manera inusual , en ese momento Reiko abre sus ojos y de su cuerpo sale una gran lluvia de energia la cual se dirige hacia su enemigo , por su gran consetracion de energia arrasara todo a su paso golpeando al caballero y dejandolo gravemente herido probocandole un grave shok mental y fisico haciendo asi que su proxima tecnica no tenga consecuencias.


4. Real ilusión ( Rikudo rinne) (Fisico/Psiquico) Daño:1

Reiko
abre los ojos y ve a través del espíritu del caballero, sus penas,
males pecados Determina cual es su mejor castigo como juez , alza su
rosario , este empieza a crecer en proporciones descabelladas
rodeándolo el escenario cambia completamente cuando el caballero
aparesca en la mano de buda y Reiko en su cabeza, millones de espíritus
aparecerán en busca de la esencia del caballero para enviarlo a su
redención, estos atacaran a mi enemigo dejandolo estenuado asta la casi
inconsiencia este estara claramente desequilibrado tanto metal mente
como fisicamente haciendo asi que olvide una de sus tecnicas por tres
post a eleccion de Reiko, estos espiritus no se pueden absorver
realmente ya que al intentarlo explotaran con una gran furia dejando a
mi enemigo en las mismas condiciones que si le diera el ataque.

.:Defensas:.

1. Ojo de la verdad (prapti) Anti Hielo-Anti Fisico

Con
esta defensa Reiko abre el 3 ojo de la iluminación budista y entando en
completa inspiración con su yo interior alcanzando la iluminación
absoluta de un ser , con esto es capas de hacer que su cuerpo se
convierta en la nada y sea un vórtice a la nada cualquier energía que
intente atravesarlo será disipada por este vórtice con el contacto con
su yo interior su energías serán renovadas y su armadura quedara
reparada en un 70 por ciento y eliminara de mi todo efecto dañino como
eliminación de algún sentido parálisis etc.


2. Impacto verdadero (laghiman) Anti Psiquico-Anti Agua


Reiko
alcanza un verdadero poder divino con esta técnica , con sus ojos
completamente abiertos será capaz de prevenir los estados del universo
sabiendo así lo que va a pasar mas adelante con un gran as de luz
sentido visto o tocado el caballero creerá que a lanzado el ataque pero
este as de luz ara que Reiko entre en contacto con su mantra y esencia
ara que piense que a lanzado su ataque y a dado con éxito cuando en
verdad este ataque quedara anulado y no recordado para el resto del
combate con el.

3. Escudo de energía (Kahn) Anti Electrico- Anti Dark

Reiko
se postura en la posición de loto, totalmente sentado, una esfera de
energía cubre totalmente su cuerpo este se vuelve traslucido ,esta
barrera la cual conecta con otro mundo paralelo a donde se encuentre,
cuando la energia choque con esta barrera sera absorbida por este al
completo , un gran as de luz surge de esta esfera, cerrandose , cuando
el caballero queda distraido , se abren cuatro esferas arriba abajo y a
los lados descargando el poder de su ataque sobre el este ataque no
sera reconosido por mi enemigo volviendolo mas fuerte y rapido para que
no sea reconosido por el.

OFF:Ahora postea las qe vas a usar, son 4 ataqes y 3 defensas, los ataqes con 1 de daño



Última edición por Reiko el Vie Abr 25, 2008 1:59 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://saintseiya.foroactivo.com.es
Kioan
Santo Dorado de Acuario
Santo Dorado de Acuario
Kioan


Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Entrenamiento de Kioan por la armadura de Acuario Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de Kioan por la armadura de Acuario   Entrenamiento de Kioan por la armadura de Acuario Icon_minitimeSáb Abr 05, 2008 4:34 pm

Diamond Dust (Polvo de Diamantes) (Hielo-Fisico) Daño:1
Entrenamiento de Kioan por la armadura de Acuario 152nb
Una enorme descarga de hielo que lanzo con mi mano.


Aurora Execution (Ejecucion de Aurora) (Electrico-Hielo) Efecto:Congelar Daño: 1
Entrenamiento de Kioan por la armadura de Acuario 198vf
La
técnica suprema de Kioan y una de las más poderosas, con ella lanza una
tremenda descarga de cosmos helado cuya temperatura alcanza los 273
grados bajo cero.


Koliso (Aro) (Psiquico-Electrico) Daño: 1
Entrenamiento de Kioan por la armadura de Acuario Gfhvw4
Kioan puede crear unos anillos de hielo que atrapan al oponente y bloquear todos sus movimientos.

Freeze Coffin (Ataúd Congelante) (Hielo-Fisico) Efecto:Congelar Daño:1
Entrenamiento de Kioan por la armadura de Acuario Camus4ku
Con este ataque Kioan puede encerrar el cuerpo de su rival en un bloque de hielo gigantesco siendo casi imposible de destruir.
.:Defensas:.

Muro de Cristal Congelante (Anti Fisico- Anti Psiquico):
Kioan toma posición a la constelación de Acuario y crea un gran muro de Cristal Congelante

Ilusión Fría (Anti Hielo-Anti Veneno)
El
caballero de Acuario medita sobre los posibles siguientes movimientos
del enemigo y logra captar el que vendrá. Por ello crea al momento del
impacto una ilusión de hielo igual al caballero de oro. Pero al ser
tocada por ataque el enemigo recibirá el mismo daño que estaba por
aplicar, debido a que esta Ilusión crea una figura de hielo igual al
protector de la armadura de Oro, pero al ser tocada con gran fuerza se
recibirá el mismo daño del ataque realizado.


Formación Cristalina (Anti Psiquico-Anti Fuego):Kioan
creará en la zona de batalla millones de uniones cristalinas, las
cuales a la mínima presencia de energía la absorberán, exceptuando
ataques dañinos. Estas partículas tomarán ataques espirituales u
cósmicos para absorber. Lo cual dejará al enemigo limitado a la
utilización de su poder. Al momento de la presencia cósmica del enemigo
las partículas actuaran como pequeños hoyos negros que succionarán la
energía rival, provocando agotamiento en el enemigo, debido al gran
poder de defensa que Kioan a logrado perfeccionar en su Formación
Cristalina.
Volver arriba Ir abajo
Reiko
Santo Dorado de Virgo- Gran Patriarca del Santuario
Santo Dorado de Virgo- Gran Patriarca del Santuario
Reiko


Cantidad de envíos : 153
Edad : 33
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Entrenamiento de Kioan por la armadura de Acuario Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de Kioan por la armadura de Acuario   Entrenamiento de Kioan por la armadura de Acuario Icon_minitimeSáb Abr 05, 2008 7:27 pm

Reiko:Sufri con el poder de mi
2. Real ilusión ( Rikudo rinne) (Fisico/Psiquico) Daño:1

Reiko
abre los ojos y ve a través del espíritu del caballero, sus penas,
males pecados Determina cual es su mejor castigo como juez , alza su
rosario , este empieza a crecer en proporciones descabelladas
rodeándolo el escenario cambia completamente cuando el caballero
aparesca en la mano de buda y Reiko en su cabeza, millones de espíritus
aparecerán en busca de la esencia del caballero para enviarlo a su
redención, estos atacaran a mi enemigo dejandolo estenuado asta la casi
inconsiencia este estara claramente desequilibrado tanto metal mente
como fisicamente haciendo asi que olvide una de sus tecnicas por tres
post a eleccion de Reiko, estos espiritus no se pueden absorver
realmente ya que al intentarlo explotaran con una gran furia dejando a
mi enemigo en las mismas condiciones que si le diera el ataque.
Volver arriba Ir abajo
https://saintseiya.foroactivo.com.es
Kioan
Santo Dorado de Acuario
Santo Dorado de Acuario
Kioan


Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Entrenamiento de Kioan por la armadura de Acuario Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de Kioan por la armadura de Acuario   Entrenamiento de Kioan por la armadura de Acuario Icon_minitimeMar Abr 22, 2008 1:33 pm

Kioan:Para ser mi maestro y el Gran Partiarca no pareces muy fuerte...

Muro de Cristal Congelante (Anti Fisico- Anti Psiquico):
Kioan toma posición a la constelación de Acuario y crea un gran muro de Cristal Congelante

Sufre ante mi...
Diamond Dust (Polvo de Diamantes) (Hielo-Fisico) Daño:1

Entrenamiento de Kioan por la armadura de Acuario 152nb
Una enorme descarga de hielo que lanzo con mi mano.


Daño=0
Volver arriba Ir abajo
Reiko
Santo Dorado de Virgo- Gran Patriarca del Santuario
Santo Dorado de Virgo- Gran Patriarca del Santuario
Reiko


Cantidad de envíos : 153
Edad : 33
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Entrenamiento de Kioan por la armadura de Acuario Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de Kioan por la armadura de Acuario   Entrenamiento de Kioan por la armadura de Acuario Icon_minitimeMiér Abr 23, 2008 2:29 pm

Reiko:Al parecer no aprendes de tu maestro... hiciste un ataque facil de bloquear!

1. Ojo de la verdad (prapti) Anti Hielo-Anti Fisico

Con
esta defensa Reiko abre el 3 ojo de la iluminación budista y entando en
completa inspiración con su yo interior alcanzando la iluminación
absoluta de un ser , con esto es capas de hacer que su cuerpo se
convierta en la nada y sea un vórtice a la nada cualquier energía que
intente atravesarlo será disipada por este vórtice con el contacto con
su yo interior su energías serán renovadas y su armadura quedara
reparada en un 70 por ciento y eliminara de mi todo efecto dañino como
eliminación de algún sentido parálisis etc.


2. Exorcismo vital (yallatrakamavasayitva) Daño:1 [Paralizar(congelar)-Psiquico] Efecto:Congelar

Con
esta técnica Reiko alzara su rosario este empezara a crecer , con unos
leves movimientos ira rodeándolo y creciendo , su voz se esparcirá por
toda la sala empezar a ejercer la exsorcisacion del prakanya , estos
canticos se extienden allá donde valla porque Reiko tiene el poder de
extender su cosmos asta su antojo , el sonido no podrá ser detenido con
el simple echo de taponarse los oídos o romperse los tímpanos lo
escuchara todo su ser auque caresca del sentido del oido con este
ataque llegara asta su cerebro, estos canticos quedaran en el campo de
batalla resonando como una voz de ultratumba aunque Reiko no los emita
dado que un millar de espiritus acompañan su canto siendo estos
tranlucido e inumunes a cualquier daño, cuando el caballero eschucha
estos canticos quedara paralizado por el miedo completamente ya que
afecta a su espiritu, y que estara escuchando en vivo , los detalles su
muerte y consecuensias su juisio divino etc.


Daño=0


Última edición por Reiko el Vie Abr 25, 2008 1:51 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://saintseiya.foroactivo.com.es
Kioan
Santo Dorado de Acuario
Santo Dorado de Acuario
Kioan


Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Entrenamiento de Kioan por la armadura de Acuario Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de Kioan por la armadura de Acuario   Entrenamiento de Kioan por la armadura de Acuario Icon_minitimeVie Abr 25, 2008 1:48 pm

Kioan:Aaaah! ese horrible ruido defenetra mis oidos!!
Ilusión Fría (Anti Hielo-Anti Veneno)
El
caballero de Acuario medita sobre los posibles siguientes movimientos
del enemigo y logra captar el que vendrá. Por ello crea al momento del
impacto una ilusión de hielo igual al caballero de oro. Pero al ser
tocada por ataque el enemigo recibirá el mismo daño que estaba por
aplicar, debido a que esta Ilusión crea una figura de hielo igual al
protector de la armadura de Oro, pero al ser tocada con gran fuerza se
recibirá el mismo daño del ataque realizado.


Recibe mi
Koliso (Aro Helado) (Psiquico-Electrico) Daño: 1
Entrenamiento de Kioan por la armadura de Acuario Gfhvw4
Kioan puede crear unos anillos de hielo que atrapan al oponente y bloquear todos sus movimientos.


Daño=0
Volver arriba Ir abajo
Reiko
Santo Dorado de Virgo- Gran Patriarca del Santuario
Santo Dorado de Virgo- Gran Patriarca del Santuario
Reiko


Cantidad de envíos : 153
Edad : 33
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Entrenamiento de Kioan por la armadura de Acuario Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de Kioan por la armadura de Acuario   Entrenamiento de Kioan por la armadura de Acuario Icon_minitimeVie Abr 25, 2008 1:56 pm

Reiko:Estos aros no me haran nada... si quieres cpnseguir tu armadura tendras que esforzarte!
2. Impacto verdadero (laghiman) Anti Psiquico-Anti Agua


Reiko
alcanza un verdadero poder divino con esta técnica , con sus ojos
completamente abiertos será capaz de prevenir los estados del universo
sabiendo así lo que va a pasar mas adelante con un gran as de luz
sentido visto o tocado el caballero creerá que a lanzado el ataque pero
este as de luz ara que Reiko entre en contacto con su mantra y esencia
ara que piense que a lanzado su ataque y a dado con éxito cuando en
verdad este ataque quedara anulado y no recordado para el resto del
combate con el.


Los aros se parten en mil pedazos, Kioan queda perplejo y bulnerable para el ataque de Reiko

Reiko:No podras ganarme si completo mi tecnica

1. TEMBU HOURIN ( TESORO DE CIELO) Daño:1 (Psiquico/Perdida de sentidos) Efecto:Confusion!

Al
ejecutar esta técnica Reiko envuelve todo a su alrededor y el del
oponente con ilusión , el área donde se encuentre Reiko y su enemigo
aparecerá tapizada de imágenes de budas y mándalas , será un estancia
sin techo ni suelo solo el silencio y las imágenes ambos caballeros
aparecerán flotando , por lo que mi enemigo estará completamente
desorientado y no podrá mantenerse adecuadamente de pie se vera
absorbido por este mundo , en el momento en el que mas vulnerable
paresca Reiko lanzara de su dedo un rayo traslucido aparentemente
vulnerable y sin mayor peligro que se dirigira hacia el caballero si
impacta perdera 1 sentido a mi eleccion y a medida que el combate valla
hacia alante ira perdiendo un sentido por post hasta que el pobre
desdichado alla perdido todos combirtiendose en poco mas que una
planta.

Gusto:No podra defender

Daño=0
Volver arriba Ir abajo
https://saintseiya.foroactivo.com.es
Kioan
Santo Dorado de Acuario
Santo Dorado de Acuario
Kioan


Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Entrenamiento de Kioan por la armadura de Acuario Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de Kioan por la armadura de Acuario   Entrenamiento de Kioan por la armadura de Acuario Icon_minitimeVie Abr 25, 2008 5:34 pm

Kioan:Haz asestado el golpe pero no ganaras Reiko!

Freeze Coffin (Ataúd Congelante) (Hielo-Fisico) Efecto:Congelar Daño:1
Entrenamiento de Kioan por la armadura de Acuario Camus4ku
Con este ataque Kioan puede encerrar el cuerpo de su rival en un bloque de hielo gigantesco siendo casi imposible de destruir.


Daño=1
Volver arriba Ir abajo
Reiko
Santo Dorado de Virgo- Gran Patriarca del Santuario
Santo Dorado de Virgo- Gran Patriarca del Santuario
Reiko


Cantidad de envíos : 153
Edad : 33
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Entrenamiento de Kioan por la armadura de Acuario Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de Kioan por la armadura de Acuario   Entrenamiento de Kioan por la armadura de Acuario Icon_minitimeSáb Abr 26, 2008 3:28 pm

Reiko:Este es mi movimiento final! No podra escapar!

3. Invocación de los espíritus del bien y del mal ( Tenkuuaja chimimoryu) (Fisico-Electrico)Daño:1 Efecto:Furia

Con esta técnica Reiko es capas de discernir el bien del mal, los peores recuerdos y miedos del caballero que tiene delante y los pecados cometidos, con sus ojos completamente cerrados es capas de absorver la energia vital de todos los pecados y anctos impuros cometidos por mi enemigo , Shaka empezara a brillar de una manera inusual , en ese momento Reiko abre sus ojos y de su cuerpo sale una gran lluvia de energia la cual se dirige hacia su enemigo , por su gran consetracion de energia arrasara todo a su paso golpeando al caballero y dejandolo gravemente herido probocandole un grave shok mental y fisico haciendo asi que su proxima tecnica no tenga consecuencias.

Daño:1
Volver arriba Ir abajo
https://saintseiya.foroactivo.com.es
Kioan
Santo Dorado de Acuario
Santo Dorado de Acuario
Kioan


Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Entrenamiento de Kioan por la armadura de Acuario Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de Kioan por la armadura de Acuario   Entrenamiento de Kioan por la armadura de Acuario Icon_minitimeMar Abr 29, 2008 12:53 pm

*el golpe de reiko hace efecto en Kioan

Kioan:Este tambien es mi ultimo ataque maestro... y lo he guardado justo para usted!

Aurora Execution (Ejecucion de Aurora) (Electrico-Hielo) Efecto:Congelar Daño: 1
Entrenamiento de Kioan por la armadura de Acuario 198vf
La
técnica suprema de Kioan y una de las más poderosas, con ella lanza una
tremenda descarga de cosmos helado cuya temperatura alcanza los 273
grados bajo cero.


Daño:6
Volver arriba Ir abajo
Reiko
Santo Dorado de Virgo- Gran Patriarca del Santuario
Santo Dorado de Virgo- Gran Patriarca del Santuario
Reiko


Cantidad de envíos : 153
Edad : 33
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Entrenamiento de Kioan por la armadura de Acuario Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de Kioan por la armadura de Acuario   Entrenamiento de Kioan por la armadura de Acuario Icon_minitimeMar Abr 29, 2008 2:10 pm

Reiko:haaaa! lograste darme con tu mejor ataque...

Kioan:Quiere seguir maestro?


Reiko:No.. aqui hemos terminado...
Volver arriba Ir abajo
https://saintseiya.foroactivo.com.es
Contenido patrocinado





Entrenamiento de Kioan por la armadura de Acuario Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de Kioan por la armadura de Acuario   Entrenamiento de Kioan por la armadura de Acuario Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Entrenamiento de Kioan por la armadura de Acuario
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tecnicas de Kioan de Acuario
» Entrenamiento de Shura por la Armadura de Capricornio
» Entrenamiento de Sky Slifer por la armadura de Fenix!
» Entrenamiento de Berserker por la Armadura de Libra
» Entrenamiento de Tarta por la armadura de Geminis

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Saint Seiya Fantasy :: .:Zonas de Entrenamiento:. :: Entrenamientos Finalizados-
Cambiar a: