Off: weno, en realidad tendria que hacer cosas mas importantes. pero weno, ten algo por lo que estar agradecido
On:
Yami se dispuso a cruzar ese rio el cual se convertiria en su arma. Tenia que aprneder a dominarlo, pero si algo salia mal no viviria para contarlo...
Yami-Mars: Ya veo... Es mas dificil de lo que parece.Dijo mientras veia como miles de almas esperaban ansiosas que el fallase para hacerlo parte de ellas.
Reiko: Es que no vas a curzar? Te estoy esperando...
Yami-Mars: Esta bien! Lo hare!!! ¬¬Yami tomo la balsa que se encontraba amarrada al borde del rio, se monto el ella y con un remo improvisado se propuso comenzar a navegar.
Horas mas tarde seguia avanzando en direccioin a la otra orilla, pero ese momento nunca llegaba...
Yami-Mars: Maldicion!! llevo horas navegando, esto parece nunca acabar.A medida que avanzaba la niebla lo cubria mas profundamente.
Llegado este momento, las fuerzas empezaban a flaquear y las esperanzas empezaban a desvanecerse. Parecia que este viaje no tendria fin...
El escenario se desvanecio y luego parecia que el pasado cuzaba frente a sus ojos.
-------------------------------------------------------------------------------------
Yami, siempre quise estar contigo, no me abandones...
Yami-Mars: Lo siento, no puedo. No quisiera que nada malo te pase. No me lo perdonaria a mi mismo. Por eso quiero que me olvides, no queras saber en lo que puedo llegar a convertirme.
No, no pienso hacerlo, siempre confie en ti. y esta no sera la escepcion.
Yami! yami!! No te vallas... ---------------------------------------------------------------
En ese momento, Yami recobro conocimiento de la situacion. Pero al reaccionar las almas habian subido a la balsa y intentaban arrastrarlo a el fondo del rio.
Yami-Mars: Nooo!! No lo pienso permitir!!!Yami agarro su improvisado remo y golpeo a todas las almas que intentaban apoderarse de el, arrojandolas denuevo al rio.
Yami-Mars: El que quiera tomar mi vida tendra que pasar sobre mi cadaver!!!!! Entendieron!! Nadie me va a detener en mi camino!!!Yami estallo en furia, no iba a dejar que nadie cambiara su destino. Iba a convertirse e un espectro y no importaba como.
Siguio remando, pero su determinacion no lo llevaba a la orilla. sabia que ya tendria que haber cruzado el aqueronte facilmene pero no podia hacerlo, algo se lo impedia. Era como si la meta se alejara a medida que uno se acercara...
Yami-Mars: Tengo que hacer algo o no llegare a la otra orilla vivo...En ese instante su percepcion sorbe el ambiente aumento, sintio algo mas que no habia sentido antes, era como un sentido inexplicable pero unico, sumido en su intriga por esta nueva sensacion decidio sumirse en ese sentimiento.
Sentia como la energia de todas las almas formaban una corriente que arrastraba el rio hacia su centro, de esa manera era dificil salir.
Yami-Mars: Como puedo escapar de esta corriente... Ya se! Lo tengo!Yami concentro su cosmos y creo un subflujo de la corriente que aravesaba el rio hasta la orilla. Con todas sus energias Navego hasta llegar a la orilla.
Yami-Mars: Llegue!! al fin!! T_T...
Reiko: Veo que llegaste... la verdad es que te tomaste tu tiempo, ya me estaba cansando de esperar...Yami no lo podia creer, el rio que tanto esfuerzo le costo comprender habia sido cruzado de una manera mas facil y rapida.
Yami-Mars: Maestro!! O_O Como lo has cruzado tan rapido?? ...
Reiko: Yami, deberas comprender que siempre que hay un rio, hay un puente... uno como ese.Y señalo hacia el este, donde al despejarse la niebla se visualizo un puente de pasajeros estructurado.
Yami-Mars: O_O" Increible...Off: Y asi termine mi mision, hacia rato que no se me ocurria nada para escribir