Saint Seiya Fantasy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Fantasy

Un foro en el que sentiras la verdadera sensacion de un caballero de Athena
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Entenamiento de Yami-Mars por la armadura del espectro de Aqueronte

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Reiko
Santo Dorado de Virgo- Gran Patriarca del Santuario
Santo Dorado de Virgo- Gran Patriarca del Santuario
Reiko


Cantidad de envíos : 153
Edad : 33
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Entenamiento de Yami-Mars por la armadura del espectro de Aqueronte Empty
MensajeTema: Entenamiento de Yami-Mars por la armadura del espectro de Aqueronte   Entenamiento de Yami-Mars por la armadura del espectro de Aqueronte Icon_minitimeSáb Mar 29, 2008 11:06 pm

Empecemos por que me cuentes algo de tu historia y porque queres ser este espectro, incluyendo los rasgos fisicos como ojos, cabello, etc

Suerte!
Volver arriba Ir abajo
https://saintseiya.foroactivo.com.es
yami-mars
Aspirante de Armadura
Aspirante de Armadura
yami-mars


Cantidad de envíos : 5
Edad : 35
Localización : Sobre el desolado paraje infernal...
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Entenamiento de Yami-Mars por la armadura del espectro de Aqueronte Empty
MensajeTema: Re: Entenamiento de Yami-Mars por la armadura del espectro de Aqueronte   Entenamiento de Yami-Mars por la armadura del espectro de Aqueronte Icon_minitimeLun Mar 31, 2008 5:27 pm

Bueno, para empezar, desde que era niño en Italia, siempre habia sido buen comerciante, mis habilidades para los
negocios parecian rendir frutos constantemente.
En mi adolecencia ya navegaba por el mediterraneo transportando mercancias, de un lugar a otro.
Era un negocio bastante redituable, a medida que pasaban los años, mi fortuna iba craciendo mas y mas, ademas ya me conocia todas las rutas de comercio del mediterraneo.
Luego llego un momeneto, en el que navegar el mediterraneo ya no me
satisfacia, por la noches soñaba con navegar por el afamado Aqueronte y
proteger el paso al Inframundo de aquellos que se opusieran a la
malevolencia del mundo de los muertos.

Creo que eso lo explica no?
Volver arriba Ir abajo
Reiko
Santo Dorado de Virgo- Gran Patriarca del Santuario
Santo Dorado de Virgo- Gran Patriarca del Santuario
Reiko


Cantidad de envíos : 153
Edad : 33
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Entenamiento de Yami-Mars por la armadura del espectro de Aqueronte Empty
MensajeTema: Re: Entenamiento de Yami-Mars por la armadura del espectro de Aqueronte   Entenamiento de Yami-Mars por la armadura del espectro de Aqueronte Icon_minitimeLun Mar 31, 2008 6:27 pm

Reiko:Eso explica todo, muy bien... sabes que navegar por el Aqueronte no es facil, llegado un momento, el agua se pone muy fria y es xqe miles de almas han caido muertas en ese lugar, y alli debe ser tu principal sitio de batalla..

Yami-Mars:Entiendo maestro...

Reiko:Tu mision sera aprender a dominarlo y cruzarlo de un lado al otro sin caerte o seras victima de tu propia arma, recuerda que estas aguas son armas de doble filo...

OFF:Suerte

Volver arriba Ir abajo
https://saintseiya.foroactivo.com.es
yami-mars
Aspirante de Armadura
Aspirante de Armadura
yami-mars


Cantidad de envíos : 5
Edad : 35
Localización : Sobre el desolado paraje infernal...
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Entenamiento de Yami-Mars por la armadura del espectro de Aqueronte Empty
MensajeTema: Re: Entenamiento de Yami-Mars por la armadura del espectro de Aqueronte   Entenamiento de Yami-Mars por la armadura del espectro de Aqueronte Icon_minitimeSáb Mayo 17, 2008 4:48 pm

Off: weno, en realidad tendria que hacer cosas mas importantes. pero weno, ten algo por lo que estar agradecido Razz

On:

Yami se dispuso a cruzar ese rio el cual se convertiria en su arma. Tenia que aprneder a dominarlo, pero si algo salia mal no viviria para contarlo...

Yami-Mars: Ya veo... Es mas dificil de lo que parece.


Dijo mientras veia como miles de almas esperaban ansiosas que el fallase para hacerlo parte de ellas.

Reiko: Es que no vas a curzar? Te estoy esperando...

Yami-Mars: Esta bien! Lo hare!!! ¬¬


Yami tomo la balsa que se encontraba amarrada al borde del rio, se monto el ella y con un remo improvisado se propuso comenzar a navegar.
Horas mas tarde seguia avanzando en direccioin a la otra orilla, pero ese momento nunca llegaba...

Yami-Mars: Maldicion!! llevo horas navegando, esto parece nunca acabar.


A medida que avanzaba la niebla lo cubria mas profundamente.
Llegado este momento, las fuerzas empezaban a flaquear y las esperanzas empezaban a desvanecerse. Parecia que este viaje no tendria fin...

El escenario se desvanecio y luego parecia que el pasado cuzaba frente a sus ojos.
-------------------------------------------------------------------------------------
Yami, siempre quise estar contigo, no me abandones...

Yami-Mars: Lo siento, no puedo. No quisiera que nada malo te pase. No me lo perdonaria a mi mismo. Por eso quiero que me olvides, no queras saber en lo que puedo llegar a convertirme.


No, no pienso hacerlo, siempre confie en ti. y esta no sera la escepcion.


Yami! yami!! No te vallas...

---------------------------------------------------------------
En ese momento, Yami recobro conocimiento de la situacion. Pero al reaccionar las almas habian subido a la balsa y intentaban arrastrarlo a el fondo del rio.

Yami-Mars: Nooo!! No lo pienso permitir!!!

Yami agarro su improvisado remo y golpeo a todas las almas que intentaban apoderarse de el, arrojandolas denuevo al rio.

Yami-Mars: El que quiera tomar mi vida tendra que pasar sobre mi cadaver!!!!! Entendieron!! Nadie me va a detener en mi camino!!!


Yami estallo en furia, no iba a dejar que nadie cambiara su destino. Iba a convertirse e un espectro y no importaba como.
Siguio remando, pero su determinacion no lo llevaba a la orilla. sabia que ya tendria que haber cruzado el aqueronte facilmene pero no podia hacerlo, algo se lo impedia. Era como si la meta se alejara a medida que uno se acercara...

Yami-Mars: Tengo que hacer algo o no llegare a la otra orilla vivo...


En ese instante su percepcion sorbe el ambiente aumento, sintio algo mas que no habia sentido antes, era como un sentido inexplicable pero unico, sumido en su intriga por esta nueva sensacion decidio sumirse en ese sentimiento.
Sentia como la energia de todas las almas formaban una corriente que arrastraba el rio hacia su centro, de esa manera era dificil salir.

Yami-Mars: Como puedo escapar de esta corriente... Ya se! Lo tengo!


Yami concentro su cosmos y creo un subflujo de la corriente que aravesaba el rio hasta la orilla. Con todas sus energias Navego hasta llegar a la orilla.

Yami-Mars: Llegue!! al fin!! T_T...


Reiko: Veo que llegaste... la verdad es que te tomaste tu tiempo, ya me estaba cansando de esperar...


Yami no lo podia creer, el rio que tanto esfuerzo le costo comprender habia sido cruzado de una manera mas facil y rapida.

Yami-Mars: Maestro!! O_O Como lo has cruzado tan rapido?? ...


Reiko: Yami, deberas comprender que siempre que hay un rio, hay un puente... uno como ese.


Y señalo hacia el este, donde al despejarse la niebla se visualizo un puente de pasajeros estructurado.

Yami-Mars: O_O" Increible...


Off: Y asi termine mi mision, hacia rato que no se me ocurria nada para escribir Razz
Volver arriba Ir abajo
Reiko
Santo Dorado de Virgo- Gran Patriarca del Santuario
Santo Dorado de Virgo- Gran Patriarca del Santuario
Reiko


Cantidad de envíos : 153
Edad : 33
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Entenamiento de Yami-Mars por la armadura del espectro de Aqueronte Empty
MensajeTema: Re: Entenamiento de Yami-Mars por la armadura del espectro de Aqueronte   Entenamiento de Yami-Mars por la armadura del espectro de Aqueronte Icon_minitimeVie Mayo 23, 2008 2:38 pm

OFF:jajaajj

ON:


Reiko:Tu azaña demuestra valentia Yami, pero si tu entrenamiento termina sera mas que valentia lo que portes! preparate para tu Segunda Mision!!


Yami:Estoy dispuesto a todo maestro!!


Reiko: Ves alli, ese reflujo de agua que no baja por la cascada y trepa por las rocas hasta volver al rio?

Yami:Si, que fenomeno tan raro..


Reiko:Eso fue obra mia en la ultima guerra santa, con eso evite que el bote de los caballeros callera por la cascada. Tu mision sera llevarlo a su estado normal


Yami:Pero como?


Reiko: Usa tu cosmos... sera facil...
Volver arriba Ir abajo
https://saintseiya.foroactivo.com.es
yami-mars
Aspirante de Armadura
Aspirante de Armadura
yami-mars


Cantidad de envíos : 5
Edad : 35
Localización : Sobre el desolado paraje infernal...
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Entenamiento de Yami-Mars por la armadura del espectro de Aqueronte Empty
MensajeTema: Re: Entenamiento de Yami-Mars por la armadura del espectro de Aqueronte   Entenamiento de Yami-Mars por la armadura del espectro de Aqueronte Icon_minitimeJue Ago 14, 2008 3:43 pm

Off: weno u.u" , me toca asique a terminar la mision...
Me tarde un poco. pero algo salio. Razz

On:
Las rocas estaban alli en la empinada elevacion de la que tendria que estar cayendo agua, pero por obra de Reiko, esta cascada se detuvo.
Yami se dispuso a escalar hasta la cima para encontrar la forma de que la cascada vuelva a su curso.

Despues de haber subido media pared, sentia como el cansancio de sus brazos se hacia mas notorio. Las piedras se aflojaban a su paso, pudiendo ceder por su propio peso en cualquier momento. Pero sin dudarlo siguio hacia adelante, escalando piedra tras piedra...

Al llegar a la cima de la cascada, pudo notar la gran altura a la que se encontraba, desde ahi su objetivo parecia simple, volver a la normalidad el curso de la cascada que se encontraba a su lado, pero cada vez que lo pensaba, le resultaba imposible enonctrar una solucion.

Yami-Mars: Como demonios hago esto??? Ahh!! no se me ocurre nada!!!

Al no encontrar una solucion, desistio por un momento y se sento a orillas del rio e intento relajarse un rato.

Yami-Mars: Buff, que patetico, no puedo solucionar algo tan simpe en mis propios dominos...


Luego de ese suspiro yami se adormecio y entro poco a poco en un sueño, en el cual el rio fluia a traves de todo su cauce. Se dejo llevar por el bajando constantemente, pero llego a un lugar donde el rio dejaba de corrrer y se estancaba formando un tranquilo y pacifico lago. Pero en ese momento, algo golpeo on su cabeza. Se desperto y se dio cuenta que se habia quedado dormido. Luego volvio a mirar el rio subiendo por la cascada, tomo su remo y devolvio el segundo piedrazo.

Yami-Mars: Asique ese es tu secreto, eh?? Reiko-sensei.

Reiko: oh! Pareciera como que lo descubriste...


Yami-Mars: Cambias el flujo de las cosas. Toda la energia de la naturaleza tiene un flujo, asi como este rio al cual su flujo es determinado por la pendiente. Lo mismo que haces cuando lanzas esas piedras, modificas su flujo para que me golpeen.


Reiko: Umm, Puede ser... Si estan tan seguro intentalo. Cambia el curso de este rio y te dare la razon.

Yami se coloco en una roca que pasaba por el medio del rio justo antes de la cascada. Su cosmoenergia comenzo a elevarse de a poco. Llegado a un punto elevo sus brazos y de la nada hizo aparecer un remo, con el empezo a girar y de repente lo clavo en el rio. En ese momento el movimiento del rio se detuvo por completo. Segundos mas tarde el rio volvia a fluir pero esta vez siguiendo su curso normal.

Yami-Mars: Creo que tengo razon, no?


Reiko: Jaja!! Me sorprendes. Eres el primero que lo descubre. Supongo que haras bien tu trabajo.


Yami-Mars: Es mi destino y tus estupidas pruebas no me van a detener!! ¬¬


Reiko: Bueno, no es para tanto...
Volver arriba Ir abajo
Reiko
Santo Dorado de Virgo- Gran Patriarca del Santuario
Santo Dorado de Virgo- Gran Patriarca del Santuario
Reiko


Cantidad de envíos : 153
Edad : 33
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Entenamiento de Yami-Mars por la armadura del espectro de Aqueronte Empty
MensajeTema: Re: Entenamiento de Yami-Mars por la armadura del espectro de Aqueronte   Entenamiento de Yami-Mars por la armadura del espectro de Aqueronte Icon_minitimeVie Ago 15, 2008 8:40 pm

Reiko:Creo que ya es tiempo de terminar querido Yami...

Yami: En serio? Gracias maestro! no olvidare sus enseñanzas...

Reiko:Pero esto no termina asi Yami! Tendras que pelear contra tu maestro! vamos! a pelear!

OFF:Crea tus tecnicas! y postealas en revision de tecnicas para que te las aprueben, asi tendremos nuestra batalla, cuando estes listo mandam un pm
Volver arriba Ir abajo
https://saintseiya.foroactivo.com.es
Contenido patrocinado





Entenamiento de Yami-Mars por la armadura del espectro de Aqueronte Empty
MensajeTema: Re: Entenamiento de Yami-Mars por la armadura del espectro de Aqueronte   Entenamiento de Yami-Mars por la armadura del espectro de Aqueronte Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Entenamiento de Yami-Mars por la armadura del espectro de Aqueronte
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tecnicas de Yami-Mars de Aqueronte
» Armadura de Aries
» Armadura de Tauro
» Armadura de Aries
» Armadura de Geminis

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Saint Seiya Fantasy :: .:Zonas de Entrenamiento:. :: .:Inframundo:.-
Cambiar a: