Saint Seiya Fantasy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Fantasy

Un foro en el que sentiras la verdadera sensacion de un caballero de Athena
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Entrenamiento de Athena por la Armadura de Athena Diosa de la Guerra y Protectora del Santuario

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Reiko
Santo Dorado de Virgo- Gran Patriarca del Santuario
Santo Dorado de Virgo- Gran Patriarca del Santuario
Reiko


Cantidad de envíos : 153
Edad : 33
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Entrenamiento de Athena por la Armadura de Athena Diosa de la Guerra y Protectora del Santuario Empty
MensajeTema: Entrenamiento de Athena por la Armadura de Athena Diosa de la Guerra y Protectora del Santuario   Entrenamiento de Athena por la Armadura de Athena Diosa de la Guerra y Protectora del Santuario Icon_minitimeDom Mar 16, 2008 10:56 am

Reiko estaba descansando en la casa de Virgo cuando un cosmos ya desarrollado se aparece en el Santuario..

Reiko:Que es ese cosmos tan fuerte? sera un caballero dorado? Pero quien? Lolo esta en su casa..

Sombra:Vengo a proteger el Santuario

Reiko:Quien eres?

Athena:Soy la mismisima Athena.

Reiko:Tendras que probarlo..

OFF:Muy bien, este es uno de los cloths mas poderosos asi que tendras que saber usarlo, tu entrenamiento consistira en mejorarte cada vez mas para ser una muy buena jugadora/or.
Empeza contandome como es tu historia y como descubriste que sos la verdadera Athena. inclui tus rasgos fisicos. Suerte Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://saintseiya.foroactivo.com.es
kimiko
Aspirante de Armadura
Aspirante de Armadura
kimiko


Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 13/03/2008

Entrenamiento de Athena por la Armadura de Athena Diosa de la Guerra y Protectora del Santuario Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de Athena por la Armadura de Athena Diosa de la Guerra y Protectora del Santuario   Entrenamiento de Athena por la Armadura de Athena Diosa de la Guerra y Protectora del Santuario Icon_minitimeMiér Mar 19, 2008 3:20 pm

Athena es una niña que hace 14 años nació en el santuario (campo de entrenamiento para los santos de Athena) La identificaron como la reencarnación de la diosa de la sabiduría y el patriarca del santuario estaba a cargó de que Athena creciera y obtuviera su poder y se la dejo a una familia hasta que sea el tiempo de que ella volviera. La familia era humilde y la educo muy bien. Con el paso de los años, Athena desarrolla poderes especiales, que la hacen ser una joven diferente. Su destino la lleva al lado del gran patriarca así descubre su origen greciano, y la explicación de algunos de sus poderes. Con su apoyo, Athena podrá explotar sus poderes y ayudar a los demás. Pero ella debe abandonarlo todo y comenzar una nueva vida para poder seguir ayudando a los demás.
Yo mido 1.58
Mis ojos son verdes.
Pelo color castaño y largo (no tanto)
Cuerpo igual al de saori.
espero que este bien cualquier cosa me avisas ok Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Reiko
Santo Dorado de Virgo- Gran Patriarca del Santuario
Santo Dorado de Virgo- Gran Patriarca del Santuario
Reiko


Cantidad de envíos : 153
Edad : 33
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Entrenamiento de Athena por la Armadura de Athena Diosa de la Guerra y Protectora del Santuario Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de Athena por la Armadura de Athena Diosa de la Guerra y Protectora del Santuario   Entrenamiento de Athena por la Armadura de Athena Diosa de la Guerra y Protectora del Santuario Icon_minitimeLun Mar 31, 2008 6:31 pm

Reiko:Muy bien athena ya comprendo tu historia.. Ahora t dare una mision..

Athena:En serio? como sera?

Reiko:Es facil, debes reconocer el santuario atravesandolo y llegando al recinto de Athena y tomar el cetro y el escudo, si estos te reconocen seras digna de entrenar como la Diosa Athena!!

OFF:Muy bien ahora me tenes que contar como atravezaste el santuario y de que forma te reconocieron las armas de Athena!
Volver arriba Ir abajo
https://saintseiya.foroactivo.com.es
kimiko
Aspirante de Armadura
Aspirante de Armadura
kimiko


Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 13/03/2008

Entrenamiento de Athena por la Armadura de Athena Diosa de la Guerra y Protectora del Santuario Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de Athena por la Armadura de Athena Diosa de la Guerra y Protectora del Santuario   Entrenamiento de Athena por la Armadura de Athena Diosa de la Guerra y Protectora del Santuario Icon_minitimeVie Abr 04, 2008 3:12 pm

**La joven diosa de la Sabiduría observa con sus hermosos ojos verdes el camino que conduce a las Doce Casas mientras la suave brisa que sopla hace agitar los largos cabellos castaños de la Diosa con gracilidad al mismo tiempo que su largo vestido blanco se pega a su cuerpo obstruido por una faja dorada adornada con varios rubíes que algunas veces resplandecen. Un brazalete de oro exquisitamente decorado con un zafiro centellea con los finos rayos del Sol que se colaban entre las espesas nubes que cubrían todo el cielo, comenzó a caminar, lentamente sube las escaleras pasando por cada una de las Doce Casas del Santuario…
Asi sube hasta la casa de aries donde el caballero la recibe muy bien con unos chocolates en las manos
Sucesivamente en en templo de tauro el caballero le preguinta: eres tu la verdadera athena porque muchas jóvenes han pasasdo por aquí diciendo lo mismo
La princesa athena- claro no sientes mi cosmo
Caballero de tauro- oh si claro- luego se dirige hacia el tercer templo
Caballero de geminis-Desde la tercera casa percibo un cosmos muy poderoso que ha pasado al casa de Aries y Tauro sin ningún problema, en eso ve a una joven con un vestido blanco que viene sola y se da cuenta que este cosmo es de una diosa. Quien eres le pregunta a la joven y ella le responde athena, de verdad mi diosa athena, asi y que te trae por aca he venido a proteger el santuario bueno si tu lo dices la deja pasar tranquilamente.
La princesa athena- que largo camino en el siguiente templo me quedo un rato a descansar. Llega al el templo de cancer, al principio se ve desolado haci que se queda un rato descansando y en eso escucha una voz que dice-quien anda ahii. Soy athena el caballero de cancer al Descubrir que la niña insoportable es Athena. Le dice ah ya q por el cuarto templo del santuario el es protector de ese templo y le aconseja que se de prisa.
Llegando a el templo de leo siente un cosmo de un caballero poderoso como un leon y escucha una voz vengo a ti a presentarme como uno de tus Leales caballeros dorados.....soy el caballero de leo , nadie podra pasar por aquí sin mi consentimiento. Entonces el la recuerda que esa niña es la verdadera athena y le dice que como paso por los demas templos, ella le rsponde muy facil pero no te lo puedo contar aurita y el decide acompañarla en el recorrido
Y Así suben las escaleras hasta llegar al templo de virgo en donde el caballero los espera con los brazos abiertos- bienvenidos les dice
athena- muchas gracias
caballero de virgo- el próximo es el templo de libra mi señora
athena- que bueno
suben pora la casa de libra donde se encuentra con una amazona dorada ella era la protectora de ese templo y le dice que se quedara ahí para cuidar el templo y siguen con el caballero de leo y de virgo su camino por las doce casas.
Mas adelante en el templo de escorpion llegan algo cansados donde el caballero de escorpion les deci soy el protector de la octava casa estoy a su servicio mis muy cordiales saludos athena mucho gusto, el caballero de escorpion le dice se le nota algo cansada no desea quedarse un ratico aquí, la muchacha mirandolo fijamente le responde no gracias debo seguir. mientras tanto camino hacia sus armas se toman un cafecito en la casa de sagitario (por que ya era la siestecita de la joven diosa) y luego siguen hacia la casa de capricornio donde la esperaba el caballero de capricornio cuando se encontraron con el pregunto- mucho gusto de conocerla mi querdida diosa. Igualmente-rapidamnete salen de esa casa porque ya no le faltaban mucho.
llegan a el templo de acuario donde se encontraron una joven con cabellos verdes y ojos azules resfrescandose en una tina ya que hacia mucho calor . cuando nota que la observa y pregunta quienes son retirense caballeros hasta que me cambie. Los pobres caballeros sonrojados al ver esto se retiran y queda solamente la joven. Luego de haberse cambiado y ponerse la armadura de acuario la guerrera le dice después de tanto tiempo nos volvemos a encontrar nunca imagine que hubiera sido tu nuestra diosa. Y le tiraron como 2 horas hablando mas tarde recien pudieron los 2 caballeros dorados que la acompañaban y siguieron ninguno pregunto nada solo pensaron vaya una mujer tarda mucho cambiandose.
Cuando por fin llega el templo de piscis los caballeros le comentan que esa joven era athena y que debia pasar con suma urgencia y Así suben para ver a el patriarca * . cuando por fin llegan no encuentran a nadie ella dice pero si yo deje un representante que raro estara durmiendo pero en ese momento el caballero de virgo le dice que es el gran patriarca y que ya vio como paso por las doce casas (templos)y que ahora debe tomar las armas de athena Antes de entrar a hablar con aquel que era su representante en la Tierra dejó escapar su cosmos al mismo tiempo que por todo el Santuario de Athena se empieza a sentir un aura llena de amor, de calidez y poderosa al mismo tiempo, a lo lejos puede sentir como los cosmos de sus Santos Dorados se elevaban mientras la daban la bienvenida por su regreso al Santuario…**.
El patriarca y el caballero de leo q se quedan viendo...la joven se acerca poco a poco a sus armas y las en eso logra tomar a Niké, aquella que conduce a la victoria al que la lleve emite destellos dorados cada vez más potentes y por supuesto el gran escudo de athena. los dos quedan asombrados de que ella en realidad era athena.
lito espero que este bien
sayonara
.
Volver arriba Ir abajo
Reiko
Santo Dorado de Virgo- Gran Patriarca del Santuario
Santo Dorado de Virgo- Gran Patriarca del Santuario
Reiko


Cantidad de envíos : 153
Edad : 33
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Entrenamiento de Athena por la Armadura de Athena Diosa de la Guerra y Protectora del Santuario Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de Athena por la Armadura de Athena Diosa de la Guerra y Protectora del Santuario   Entrenamiento de Athena por la Armadura de Athena Diosa de la Guerra y Protectora del Santuario Icon_minitimeSáb Abr 05, 2008 3:22 pm

Reiko:Excelente Athena! llegaste al cuarto del Patriarca sin oposicion alguna de los 12 caballeros mas fuertes del mundo!

Athena:Soy consciente de eso maestro...

Reiko:Tu ultima mision antes de una batalla sera la siguiente..

Athena:Cual sera maestro?

Reiko:Tendras que aprender a utilizar tus armas como una verdadera Diosa! Ve a entrenar a las afueras del Santuario y cuando regreses dentro de 15 dias quiero que seas una Diosa consagrada! Ve y hazlo por favor!
Volver arriba Ir abajo
https://saintseiya.foroactivo.com.es
kimiko
Aspirante de Armadura
Aspirante de Armadura
kimiko


Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 13/03/2008

Entrenamiento de Athena por la Armadura de Athena Diosa de la Guerra y Protectora del Santuario Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de Athena por la Armadura de Athena Diosa de la Guerra y Protectora del Santuario   Entrenamiento de Athena por la Armadura de Athena Diosa de la Guerra y Protectora del Santuario Icon_minitimeDom Mayo 04, 2008 3:58 pm

Dia 1
La joven diosa junto con su baculo y su gran escudo dorado empezo a caminar poco a poco por el camino hasta llegar a las afueras del santuario donde comenzo a entrenar(desde luego se fue a la aldea).

Dia 2
Se levanta muy temprano para seguir con su entrenamiento De pronto la joven escucha unos ruidos un poco sospechosos por ahí..
Athena: quien anda hay
Y se muestrann era una niña y 2 jovenes
Athena: pero que hacen aquí
Ninos:No hemos venido a molestar solo venimos a ver por favor dejanos estar aquí
Athena: deacuerdo pero…acaso el patriarca los ha mandado y un breve silencio
Asi es hemos venido a vigilarte y aquedarnnos por orden del patriarca
Athena: ya veo ..

Dia 3
Estuve un momento comprando un uniforme aparte para el entrenamiennto
ya que me habia olvidado llevar uno por supuesto no andaba sola puej estaba bien vigilada pero luego de cambiarme solo lleve a nike para enntrenar

dia 4
despues de entrenar mucho pero sin conseguir casi na ya q no sabia como usar mi escudo y caminar todo el dia mire hacia las montanas mientras el sol se ocultaba y sin queres me dormi al aire libre claro que luego desperte y me fui a pasar la noche a la aldea.

Dia 5
Bueno en este día no estuvo tan bueno ya que el tiempo estaba muy mal y no pude entrenar

Dia 6
Me fui a un rio donde se encontraban unos bellos arboles y me puse a meditar un rato cuanndo unos de los jovenes me dice que seria mejor si cerrara mis ojos y concentrara para poder saber las demas tecnicas de mis armas y le dije que eso haria mannana

Dia 7
En un momento determinado cerre mis ojos y me concentre para de esta forma poder usar la habilidad de el baculo Niké de pronto hice que el baculo descargue fuertes corrientes de electricidad que no me dañan pero a mi oponente si

Dia 8
Sali a ver que pasaba afuera cuando regrese mi escudo habia Desaparecido en eso se me aparece una mujer vestida hasta el rostro que trai en su mano mi escudo y me lo delvovio
Athena: gracias pero quien eres?
Mujer: debes tener mas precaucion solo soy una viajera
Athena: deacuerdo.
La mujer yendose dice: tal vez nos volvamos a ver
Athena: disculpe que dijo
Mujer: nada adios
Athena: que mujer mas rara
Asi que sigue viendo que mas podia hacer con mis armas

Dia 9
Al dia siguiente se levanto con muchas ganas de seguir entrenando para poder usar bien sus armas el dia comenzo muy bello y termino con un bonito atardecer

Dia 10
Estaba todo tranquilo y yo mejorando las tecnicas de mis armas de pronto siento un cosmo maligno que se acercaba hacia donde me encontraba
Pero desaparacio y me quede algo intraquila

Dia 11
En este día tan bello aparece la diosa eris a atacarme pero como me vuelto muy agil hice aparecer en mi mano izquierda mi gran Escudo divino que es capar de defenderme de cualquier ataque con lo cual me protegio pero al querer donde estaba eris ya habia desaparecido sin embargo

Dia 12
Me distraje y tropece sin querer con una roca la cual no fue nada pero aparecio ante mi aquella mujer que se me habia aparecido hacia 4 dias atrás en eso la tira la capa que la tapaba y quede asombrada al ver quien era
Eris: ahora si athena compruebo que eres tu por tu cosmo en ti
Athena: que es lo que quieres
Eris: tranquila solo deseo tener un pequeño encuentro
athena: lo lamento pero no quiero
pero como es una diosa malvada decidio agarrar su tridente y lo lanzo a la velocidad de la luz el cual traspasa cualquier armadura pero en aquel instante se cruza uno de los jóvenes ayudantes del patriarca para defenderme;
athena: noo
el joven quedo mal herido y al borde de la muerte
eris la ataca pero la joven activando su cosmo logra esquivar y usar a el baculo de athena Niké lo cual desprenden unos rayos y la electrocutan la diosa quedo muy enojada y desapareciendo con el viento.... la diosa se marcha
al muchacho lo cure con mi gran escudo dorado aunque al principio no sabia que hacer pero luego me acorde

Dia 13
Ya habian pasado 12 dias desde que habia salido del santuario y lo conmenzaba a extranarlo algo pero no podia pensar aun en regresar asi q entrenaba con mucha mas ganas

Dia 14
Me ataco un leon pero con mi escudo me defendi aunque tenia un peso encima mio logre tirarlo hasta mas allacito aproveche ese momento para espantarlo luego me entere que se habia escapado de un circo

Dia15
Al día siguiente la joven despierta y se prepara para irse, se levanta, se baña, se viste y prepara sus cosas por la modalidad, así se va hacia el santuario.
OFF: Ups perdon por el restraso, mucho cole jeje pero volviendo al tema no si era asi
tal vez debi preg 1ro sayonara Surprised Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Reiko
Santo Dorado de Virgo- Gran Patriarca del Santuario
Santo Dorado de Virgo- Gran Patriarca del Santuario
Reiko


Cantidad de envíos : 153
Edad : 33
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Entrenamiento de Athena por la Armadura de Athena Diosa de la Guerra y Protectora del Santuario Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de Athena por la Armadura de Athena Diosa de la Guerra y Protectora del Santuario   Entrenamiento de Athena por la Armadura de Athena Diosa de la Guerra y Protectora del Santuario Icon_minitimeLun Mayo 05, 2008 12:46 pm

OFF:Buen ytrabajo pero deberias extender mas las dificultades en tus relatos..
On
Reiko:Bien hecho athena ya empezaste a familiarizarte con tus poderes de Diosa junto con tus armas...
Athena: lose...


Reiko:ahora deberas despertar tu 8vo sentido de Diosa que te permite ir al cielo o al inframundo sin tener que haber muerto!
Volver arriba Ir abajo
https://saintseiya.foroactivo.com.es
kimiko
Aspirante de Armadura
Aspirante de Armadura
kimiko


Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 13/03/2008

Entrenamiento de Athena por la Armadura de Athena Diosa de la Guerra y Protectora del Santuario Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de Athena por la Armadura de Athena Diosa de la Guerra y Protectora del Santuario   Entrenamiento de Athena por la Armadura de Athena Diosa de la Guerra y Protectora del Santuario Icon_minitimeLun Mayo 19, 2008 3:21 pm


luego de regresar de los 15 dias de entrenamiento y un dia mas alli estaba la joven lista para seguir con su entrenamiento para despertar a athena
athena: que es lo siguiente reiko
reiko: debes despertar tu octavo sentido para poder ir al inframundo o al cielo
athena:como hago eso
reiko: mira debes concentrarte mucho tal vez te cueste un poco- el caballero se pone en posición de meditacion cierra sus ojos y eleva su cosmo y desaparece
athena se da cuenta q ella tambien lo debe hacer asi que empezó a elevar su cosmos al abrir sus ojos se da cuenta de que sigue en santuario
athena: parece que no es tan facil - al instante aparece reiko
reiko: athena como vas
athena: mas o menos, tu lo dominas verdad
reiko: si, mejor si lo hacemos juntos
athena:dacuerdo
ambos concentraron sus cosmo
athena abrio un poco sus ojos al mirar veia como una luz hacia donde iba
pero muy blanca asi q los volvio a cerrar
levantando la mirada lentamente a su alrededor con sus ojos hermosos de color zafiro
athena: vaya lo logre sin embargo al parecer estoy en una colina pero en q parte estare, que lugar tan espantoso y reiko donde habra caido aunque.. no debe estar bien
se para con Niké a su lado que desprendia destellos de luz dorados
Una temible obscuridad reinaba en el inframundo
Athena escucha unos pasos dos siluetas se acercaban
Athena: uy para que vine si me encuentran que hare?? – athena se tranquiliza y piensa
Athena: ya se me escondere aquí detrás de esta roca y ocultare mi cosmo
Sombra 1: no es tan aburrido hacer rondas contigo jajaj
Sombra 2 : si claro

Athena en su mente dice: son espectros
espectro 2: shh..
espectro 1: que pasa
espectro 2: no sientes algun cosmo o algo asi
espectro 3: no nada
espectro 4: espera dare un vistazo aquí

Athena: o.o
Hey uds se los necesita el sr minos
Los 2 espectros:Si aurita vamos
Espectro 3: pero vamos de una vez uds saben como es
Los 3 espectros al momento se retiraron del lugar

Athena: que bueno se fueron- en eso momento nota una presencia la cual venia hacia ella la joven se arma de valor y se pone en posicion de ataque
Athena: quien eres? – la sombra sale un poco mas de donde estabam, athena mira detalladamente
Ahena: reiko??
Sombra: asi es soy yo
Athena: menos mal eres tu – con una carita mas tranquila
Reiko: athena se encuentra bien
Athena: por supuesto
Reiko: tal vez un poco mas de pratica para poder ir donde se desea ir
Athena:si
Reiko: Veamos si puedes llegar al santuario a mi lado
Athena: lo intentare
Usando el octavo sentido regresan al santuario


Última edición por athena el Dom Jun 22, 2008 5:35 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Reiko
Santo Dorado de Virgo- Gran Patriarca del Santuario
Santo Dorado de Virgo- Gran Patriarca del Santuario
Reiko


Cantidad de envíos : 153
Edad : 33
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Entrenamiento de Athena por la Armadura de Athena Diosa de la Guerra y Protectora del Santuario Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de Athena por la Armadura de Athena Diosa de la Guerra y Protectora del Santuario   Entrenamiento de Athena por la Armadura de Athena Diosa de la Guerra y Protectora del Santuario Icon_minitimeLun Jun 23, 2008 12:36 pm

Reiko:Lo has logrado Athena!! tu entrenamiento termina aqui.

Athena:En serio? ya acabo?

Reiko:acaba aqui porque tu seras quien muera!!!

Athena:Reiko? que te pasa?

Reiko:Nada, solo que tendras que mantener una pequeña lucha conmigo, prepara tus tecnicas!!


OFF:Crea tus tecnicas con ayuda del post de creacion de tecnicas en las reglas.
Despues postealas en revision de tecnicas, alli un MOD o ADMIN las aprovara y podras pelear
Postea las tecnicas que vas a usar aqui y podremos tener nuestra batalla,

Suerte!
Volver arriba Ir abajo
https://saintseiya.foroactivo.com.es
kimiko
Aspirante de Armadura
Aspirante de Armadura
kimiko


Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 13/03/2008

Entrenamiento de Athena por la Armadura de Athena Diosa de la Guerra y Protectora del Santuario Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de Athena por la Armadura de Athena Diosa de la Guerra y Protectora del Santuario   Entrenamiento de Athena por la Armadura de Athena Diosa de la Guerra y Protectora del Santuario Icon_minitimeDom Jun 29, 2008 5:02 pm

Ataques:

1)Baculo sagrado (electrico/fisico) Daño 1
Materializo en mis manos mi baculo sagrado y con mi cosmos hago que el baculo descargue fuertes corrientes de electricidad que no me dañan y haci daña a mi enemigo con la potente descarga de electricidad que lo electrocuta.

2)Luz estelar (psiquico/tierra) Daño 1
Alza mis manos y hago que una extraña luz aparesca de la nada e ilumine a mi enemigo que lo daña provocando que su mente tenga alucinaciones y pueda crear un gran terremoto.

3)Polvo cosmico (fuego/fisico) Daño 1
Con este ataque cierra mi mano para hacer un puño y aparece un polvo que esta hecho mediante el cosmos y que con un soplido se expande en el lugar para llegar hacia a mi oponente que lo rodea y le provoca quemaduras en la piel

4)Tormenta galactica(psiquico/veneno) Daño 1
Este ataque crea que el lugar en el que se esta, paresca que se encuentran en el universo y hace una terrible tormenta que libera un veneno y ataque al oponente

5)Crepusculo oscuro(psiquico/electrico) Daño 1
Me concentro un poco para crear una esfera cosmica para lanzarsela a mi enemigo y herirlo gravemente por el poder que desata

6)Boomerang celestial(fuego/fisico) Daño 1
En mis manos de se materializa un boomerang hecho mediante el cosmos y haci lanzarlo al oponente que al tocarlo se produsca llamas y pueda quemar al enemigo y vuelva a el boomerang a mi mano.

Defensas:

El escudo de la victoria (anti-electrico/anti-hielo)
Mi poderoso escudo tiene la capacidad de protegerme de las altas temperaturas y de cualquier tipo de energía, lo que evita que reciba daño alguno de estos elementos.

Egida (anti-hielo anti-fuego)
Es una piel de una cabra que me regalo mi padre y sirve para protegerme de los ataques de hielo y fuego que me mande el enemigo

Proteccion cosmica (Anti-físico / Anti-psíquico)
Hago un escudo hecho mediante el cosmos que me protege de los ataques fisicos y psiquicos que me quieran atacar.del hielo y de cualquier ataque psiquico

Inmunidad de Athena (anti-agua/ anti-veneno)
comienzo a encrementar mi cosmo, lo cual me protege de cualquier ataque de agua a la vez lo que le proporciona una resistencia a los ataques venenosos y regresa cualquier ataque al doble de cosmos.
Volver arriba Ir abajo
Reiko
Santo Dorado de Virgo- Gran Patriarca del Santuario
Santo Dorado de Virgo- Gran Patriarca del Santuario
Reiko


Cantidad de envíos : 153
Edad : 33
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Entrenamiento de Athena por la Armadura de Athena Diosa de la Guerra y Protectora del Santuario Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de Athena por la Armadura de Athena Diosa de la Guerra y Protectora del Santuario   Entrenamiento de Athena por la Armadura de Athena Diosa de la Guerra y Protectora del Santuario Icon_minitimeMar Jul 01, 2008 12:50 pm

ataques

1. TEMBU HOURIN ( TESORO DE CIELO) Daño:5 (Psiquico/Perdida de sentidos) Efecto:Confusion!

Al
ejecutar esta técnica Reiko envuelve todo a su alrededor y el del
oponente con ilusión , el área donde se encuentre Reiko y su enemigo
aparecerá tapizada de imágenes de budas y mándalas , será un estancia
sin techo ni suelo solo el silencio y las imágenes ambos caballeros
aparecerán flotando , por lo que mi enemigo estará completamente
desorientado y no podrá mantenerse adecuadamente de pie se vera
absorbido por este mundo , en el momento en el que mas vulnerable
paresca Reiko lanzara de su dedo un rayo traslucido aparentemente
vulnerable y sin mayor peligro que se dirigira hacia el caballero si
impacta perdera 1 sentido a mi eleccion y a medida que el combate valla
hacia alante ira perdiendo un sentido por post hasta que el pobre
desdichado alla perdido todos combirtiendose en poco mas que una
planta.

Olfato: No podra utilizar sus puntos de resistencia
Gusto:No podra defender
Vista:No podra realizar ataques con efecto
Oidos:No podra esquivar los ataques
Tacto:No podra atacar


2. Real ilusión ( Rikudo rinne) (Fisico/Psiquico) Daño:5

Reiko
abre los ojos y ve a través del espíritu del caballero, sus penas,
males pecados Determina cual es su mejor castigo como juez , alza su
rosario , este empieza a crecer en proporciones descabelladas
rodeándolo el escenario cambia completamente cuando el caballero
aparesca en la mano de buda y Reiko en su cabeza, millones de espíritus
aparecerán en busca de la esencia del caballero para enviarlo a su
redención, estos atacaran a mi enemigo dejandolo estenuado asta la casi
inconsiencia este estara claramente desequilibrado tanto metal mente
como fisicamente haciendo asi que olvide una de sus tecnicas por tres
post a eleccion de Reiko, estos espiritus no se pueden absorver
realmente ya que al intentarlo explotaran con una gran furia dejando a
mi enemigo en las mismas condiciones que si le diera el ataque.


3. Exorcismo vital (yallatrakamavasayitva) Daño:3 [Hielo-Psiquico]

Con
esta técnica Reiko alzara su rosario este empezara a crecer , con unos
leves movimientos ira rodeándolo y creciendo , su voz se esparcirá por
toda la sala empezar a ejercer la exsorcisacion del prakanya , estos
canticos se extienden allá donde valla porque Reiko tiene el poder de
extender su cosmos asta su antojo , el sonido no podrá ser detenido con
el simple echo de taponarse los oídos o romperse los tímpanos lo
escuchara todo su ser auque caresca del sentido del oido con este
ataque llegara asta su cerebro, estos canticos quedaran en el campo de
batalla resonando como una voz de ultratumba aunque Reiko no los emita
dado que un millar de espiritus acompañan su canto siendo estos
tranlucido e inumunes a cualquier daño, cuando el caballero eschucha
estos canticos quedara paralizado por el miedo completamente ya que
afecta a su espiritu, y que estara escuchando en vivo , los detalles su
muerte y consecuensias su juisio divino etc.


4. Invocación de los espíritus del bien y del mal ( Tenkuuaja chimimoryu) (Fisico-Electrico)Daño 3 Efecto:Furia

Con
esta técnica Reiko es capas de discernir el bien del mal, los peores
recuerdos y miedos del caballero que tiene delante y los pecados
cometidos, con sus ojos completamente cerrados es capas de absorver la
energia vital de todos los pecados y anctos impuros cometidos por mi
enemigo , Shaka empezara a brillar de una manera inusual , en ese
momento Reiko abre sus ojos y de su cuerpo sale una gran lluvia de
energia la cual se dirige hacia su enemigo , por su gran consetracion
de energia arrasara todo a su paso golpeando al caballero y dejandolo
gravemente herido probocandole un grave shok mental y fisico haciendo
asi que su proxima tecnica no tenga consecuencias.


defensas

1. Ojo de la verdad (prapti) Anti Hielo-Anti Fisico

Con
esta defensa Reiko abre el 3 ojo de la iluminación budista y entando en
completa inspiración con su yo interior alcanzando la iluminación
absoluta de un ser , con esto es capas de hacer que su cuerpo se
convierta en la nada y sea un vórtice a la nada cualquier energía que
intente atravesarlo será disipada por este vórtice con el contacto con
su yo interior su energías serán renovadas y su armadura quedara
reparada en un 70 por ciento y eliminara de mi todo efecto dañino como
eliminación de algún sentido parálisis etc.


2. Impacto verdadero (laghiman) Anti Psiquico-Anti Agua


Reiko
alcanza un verdadero poder divino con esta técnica , con sus ojos
completamente abiertos será capaz de prevenir los estados del universo
sabiendo así lo que va a pasar mas adelante con un gran as de luz
sentido visto o tocado el caballero creerá que a lanzado el ataque pero
este as de luz ara que Reiko entre en contacto con su mantra y esencia
ara que piense que a lanzado su ataque y a dado con éxito cuando en
verdad este ataque quedara anulado y no recordado para el resto del
combate con el.


3. Ola de purificación ( Om) Anti Fuego-Anti Electrico

Esta
silaba solo conocida por buda es una antigua palabra que representa el
sonido universal de la creación los ojos de Reiko permanecen abiertos
mirando fijamente al caballero, un gran as de energía sale del Reiko
deteniendo o explotando explotando con el ataque liberando o rompiendo
cualquier tipo de dimensión extraña donde me encuentre y purificando el
escenario de energía negativas.
Volver arriba Ir abajo
https://saintseiya.foroactivo.com.es
Reiko
Santo Dorado de Virgo- Gran Patriarca del Santuario
Santo Dorado de Virgo- Gran Patriarca del Santuario
Reiko


Cantidad de envíos : 153
Edad : 33
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Entrenamiento de Athena por la Armadura de Athena Diosa de la Guerra y Protectora del Santuario Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de Athena por la Armadura de Athena Diosa de la Guerra y Protectora del Santuario   Entrenamiento de Athena por la Armadura de Athena Diosa de la Guerra y Protectora del Santuario Icon_minitimeMar Jul 01, 2008 12:52 pm

reiko:Este es mi primer ataque kimiko, yo sere el santo capaz de acestarle un golpe a la diosa athena!


3. Exorcismo vital (yallatrakamavasayitva) Daño:3 [Hielo-Psiquico]

Con
esta técnica Reiko alzara su rosario este empezara a crecer , con unos
leves movimientos ira rodeándolo y creciendo , su voz se esparcirá por
toda la sala empezar a ejercer la exsorcisacion del prakanya , estos
canticos se extienden allá donde valla porque Reiko tiene el poder de
extender su cosmos asta su antojo , el sonido no podrá ser detenido con
el simple echo de taponarse los oídos o romperse los tímpanos lo
escuchara todo su ser auque caresca del sentido del oido con este
ataque llegara asta su cerebro, estos canticos quedaran en el campo de
batalla resonando como una voz de ultratumba aunque Reiko no los emita
dado que un millar de espiritus acompañan su canto siendo estos
tranlucido e inumunes a cualquier daño, cuando el caballero eschucha
estos canticos quedara paralizado por el miedo completamente ya que
afecta a su espiritu, y que estara escuchando en vivo , los detalles su
muerte y consecuensias su juisio divino etc.
Volver arriba Ir abajo
https://saintseiya.foroactivo.com.es
kimiko
Aspirante de Armadura
Aspirante de Armadura
kimiko


Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 13/03/2008

Entrenamiento de Athena por la Armadura de Athena Diosa de la Guerra y Protectora del Santuario Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de Athena por la Armadura de Athena Diosa de la Guerra y Protectora del Santuario   Entrenamiento de Athena por la Armadura de Athena Diosa de la Guerra y Protectora del Santuario Icon_minitimeVie Jul 04, 2008 4:30 pm

kimiko: reiko no lo esperaba de ti y.. te equivocas no me dejare acestar un golpe tan facilmente
Proteccion cosmica (Anti-físico / Anti-psíquico)
Hago un escudo hecho mediante el cosmos que me protege de los ataques fisicos y psiquicos que me quieran atacar del hielo y de cualquier ataque psiquico
Volver arriba Ir abajo
Reiko
Santo Dorado de Virgo- Gran Patriarca del Santuario
Santo Dorado de Virgo- Gran Patriarca del Santuario
Reiko


Cantidad de envíos : 153
Edad : 33
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Entrenamiento de Athena por la Armadura de Athena Diosa de la Guerra y Protectora del Santuario Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de Athena por la Armadura de Athena Diosa de la Guerra y Protectora del Santuario   Entrenamiento de Athena por la Armadura de Athena Diosa de la Guerra y Protectora del Santuario Icon_minitimeVie Jul 04, 2008 4:47 pm

Reiko:Veo qe no haz atacado, pues yo si lo hare

2. Real ilusión ( Rikudo rinne) (Fisico/Psiquico) Daño:5

Reiko
abre los ojos y ve a través del espíritu del caballero, sus penas,
males pecados Determina cual es su mejor castigo como juez , alza su
rosario , este empieza a crecer en proporciones descabelladas
rodeándolo el escenario cambia completamente cuando el caballero
aparesca en la mano de buda y Reiko en su cabeza, millones de espíritus
aparecerán en busca de la esencia del caballero para enviarlo a su
redención, estos atacaran a mi enemigo dejandolo estenuado asta la casi
inconsiencia este estara claramente desequilibrado tanto metal mente
como fisicamente haciendo asi que olvide una de sus tecnicas por tres
post a eleccion de Reiko, estos espiritus no se pueden absorver
realmente ya que al intentarlo explotaran con una gran furia dejando a
mi enemigo en las mismas condiciones que si le diera el ataque.



OFF:cuando terminas tu movimiento pone tu daño abajo, tu daño es de 1.5
Volver arriba Ir abajo
https://saintseiya.foroactivo.com.es
kimiko
Aspirante de Armadura
Aspirante de Armadura
kimiko


Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 13/03/2008

Entrenamiento de Athena por la Armadura de Athena Diosa de la Guerra y Protectora del Santuario Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de Athena por la Armadura de Athena Diosa de la Guerra y Protectora del Santuario   Entrenamiento de Athena por la Armadura de Athena Diosa de la Guerra y Protectora del Santuario Icon_minitimeVie Ago 22, 2008 6:07 pm


kimiko:aaaa..porque
kimiko de manera triste: reiko no queria hacer esto pero....
)Baculo sagrado (electrico/fisico) Daño 1
Materializo en mis manos mi baculo sagrado y con mi cosmos hago que el baculo descargue fuertes corrientes de electricidad que no me dañan y haci daña a mi enemigo con la potente descarga de electricidad que lo electrocuta.
daño de 1.5
atte.
Entrenamiento de Athena por la Armadura de Athena Diosa de la Guerra y Protectora del Santuario Athena_b
Entrenamiento de Athena por la Armadura de Athena Diosa de la Guerra y Protectora del Santuario Athenayj2
Volver arriba Ir abajo
MIGUEPIER




Cantidad de envíos : 4
Edad : 28
Fecha de inscripción : 23/06/2010

Entrenamiento de Athena por la Armadura de Athena Diosa de la Guerra y Protectora del Santuario Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de Athena por la Armadura de Athena Diosa de la Guerra y Protectora del Santuario   Entrenamiento de Athena por la Armadura de Athena Diosa de la Guerra y Protectora del Santuario Icon_minitimeMiér Jun 23, 2010 9:33 pm

o la la pelea
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Entrenamiento de Athena por la Armadura de Athena Diosa de la Guerra y Protectora del Santuario Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de Athena por la Armadura de Athena Diosa de la Guerra y Protectora del Santuario   Entrenamiento de Athena por la Armadura de Athena Diosa de la Guerra y Protectora del Santuario Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Entrenamiento de Athena por la Armadura de Athena Diosa de la Guerra y Protectora del Santuario
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Entrenamiento de Artemisa por la armadura de Artemisa, Diosa de la Caceria y La Luna
» Entrenamiento de Berserker por la Armadura de Libra
» Entrenamiento de Tarta por la armadura de Geminis
» Entrenamiento de Kioan por la armadura de Acuario
» Entrenamiento de Shura por la Armadura de Capricornio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Saint Seiya Fantasy :: .:Zonas de Entrenamiento:. :: .:Monte Olimpo:.-
Cambiar a: