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 Como crear las tecnicas para pelear :/

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Reiko
Santo Dorado de Virgo- Gran Patriarca del Santuario
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MensajeTema: Como crear las tecnicas para pelear :/   Miér Feb 13, 2008 8:00 am

::Creacion de Tecnicas::

Para poder convatir al igual que en la serie verdadera los caballeros tienen habilidades y ataques muy poderosos!
para poder imitarlos debemos crear los nuestros, pero primero algunos puntos importantes:

♣ El numero mas alto de daño es 5!
♣No todos los caballeros tienen la misma cantidad de fuerza, en las reglas de batalla, esta bien detallado.
♣Son 6 ataques/tecnicas por caballero y 4 defensas.

Para crear nuestras tecnicas no debemos tener apuro, ya nos llegara el momento cuando nuestro maestro nos lo oredne en el entrenamiento.
El poder de las tecnicas se dibiden segun el rango:

Rango 0 (Este rango es usado por qienes usan sus tecnicas de batalla en el entrenamiento ya que no tiene importancia quien gane sino que quede claro el sistema de batalla.)
Todas las tecnicas tienen 1 de Daño. Solo 2 tendran efecto

Rango 1
6 Tecnicas de ataque solo 2 de maximo poder
2 Tecnicas con efecto
4 Defensas

Rango 2
6 Tecnicas de ataque Solo 3 tendran maximo poder
3 Tecnicas con efecto
4 Defensas

Rango 3
6 Tecnicas de ataque 4 Tecnicas de maximo poder
3 Tecnicas con efecto
4 Defensas

Los siguientes elementos seran los utilizados para caraterizar los ataques y las defensas:

Fuego
Efecto:Quemaduras!

Agua
Efecto:Marea

Hielo
Efecto:Congelar

Oscuridad(Solo caballeros de Hades)
Efecto:Dark

Luz(Solo caballeros de Athena)
Efecto:Luminosidad

Psiquico
Efecto:Confusion!

Veneno
Efecto:Envenenamiento

Fisico
Efecto:Furia!!!


.:Efectos:.
Los efectos son las consecuencias que causan los ataques:

Quemaduras: que por 2 turnos consecutivos descuentan 2 de HP
Marea: El daño del proximo golpe se le descuenta 1 punto
Congelar:Por 3 turnos el que recibe este efecto, puede realizar una sola accion por turno (atacar, defender o resistir)
Dark:Se pierden 4 puntos de vida por 3 turnos(Solo caballeros de athena)
Luminosidad:Se puerden 4 puntos de vida por 3 turnos (Solo caballeros oscuros)
Confusion:El proximo ataque del que recibio este efecto se divide en daños, entre el atacante y el defensor, por 2 turnos.
Envenenamiento:por 3 turnos seguidos el enemigo pierde 3 de HP
Furia:(Opcional)El enemigo pierde 4 de HP(mas el daño del golpe) pero el atacante pierde 2 de HP.

::Defensas::

Anti Hielo
Anti Fuego
Anti Psiquico
Anti Veneno
Anti Fisico
Anti Agua



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